FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Claritzel Miyares, concursante de 'Operación Triunfo' y 'La Voz', se desnuda en Interviú

La cantante asegura que "se puede vivir de la música tras un concurso aunque no te apellides Bisbal".

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 7 Abril 2014 11:02

'Operación triunfo' dio a conocer en 2005 a Claritzel Miyares, una joven cubana dedicada al mundo de la canción que por aquel año daba sus primeros pasos en televisión. Candidata a entrar en la academia, se vio obligada a retirarse por una afección en el corazón. Nueve años después, y tras haberse convertido en talent de la primera edición de 'La Voz', Claritzel prepara un disco con el que espera llegar a lo más alto. Un hecho que ha decidido celebrarlo posando desnuda para la revista Interviú.

"El talento es un don, un regalo con el que se nace"

En la fotografía, la cantante aparece solo con una braguita amarilla y unos cascos que dejan ver casi cada rincón de su anatomía. Consciente de sus curvas de infarto, señala que no es "la típica cubana que parece que lleva en el culo una palangana". Además de sentirse orgullosa con su cuerpo, Claritzel presume de capacidades vocales y subraya que "se puede vivir de la música tras un concurso aunque no te apellides Bisbal".

De la misma forma, reconoce que el físico no lo es todo para triunfar. En su opinión, "el talento es un don, un regalo con el que se nace, es una actitud... no tiene nada que ver con tu aspecto o con tu talla de vaqueros, aunque inicialmente pueda centrar la atención del que mira".

"Estoy a punto de estrenar mi nuevo single y videoclip", anuncia la que en su día conquistara a Melendi en el talent show de Telecinco. Claritzel asegura que ha sacado su lado más sexy y cañero con su nuevo trabajo, en el que ha mezclado "un poco de todo".

Segura de sí misma, la vocalista dice haber superado sus prejuicios, barreras mentales e inseguridades con su posado para la conocida publicación. Una experiencia que recomienda a todo el mundo y que describe como "enormemente excitante".

De 'Operación Triunfo' a 'La Voz'

Claritzel Miyares encandiló al público desde su primera aparición en 'Operación triunfo 2005'. Un problema de salud le impidió participar finalmente en el concurso y la siguiente edición, 'Operación triunfo 2006', le dio una nueva oportunidad cuando ya estaba recuperada.

Hasta ese momento la suerte no parecía estar de su lado, ya que fue la primera expulsada de la edición sin llegar a pasar de la gala cero. Después de varios años, en 2012, Claritzel se animó a participar en la primera temporada de 'La Voz', donde tuvo más suerte tras ser elegida por el equipo de Melendi. "Gracias al programa tengo muchos admiradores de mi trabajo en las redes sociales", señala la cubana en la entrevista.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series