FormulaTV

51ª EDICIÓN

'Relaxing Cup', 'The Shower', 'Push It' y 'Dolphins With the Stars', entre los formatos españoles más llamativos de MipTV 2014

Entre la lista de los 25 formatos más llamativos se encuentran cinco que llevan sello español.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 8 Abril 2014 19:25

MipTV, la feria que reúne cada año a creativos, productores y distribuidores de contenidos relacionados con el mundo de la televisión y el cine para a dar a conocer nuevos formatos, celebra este 2014 su 51ª edición durante los días 7, 8, 9 y 10 de abril en Cannes.

Las series y los realities televisivos suelen tener un peso fuerte en el mercado anual donde las productoras hacen su particular venta de formatos a otros países. Entre los 25 espacios televisivos más innovadores que Fresh TV Around the World ha dado a conocer, destacan varios productos que llevan la firma española en su nombre.

Mandarina, productora de programas como '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Lo sabe, no lo sabe', lleva al festival uno de los productos que más han llamado la atención. Se trata de 'Relaxing Cup', un programa piloto cuya temática consiste en enviar a 12 famosos españoles sin conocimiento de inglés a un pueblo británico donde, además de asistir a clases de inglés, tendrán que adaptarse a la cultura british.

'The Shower'

'The Shower'

Repitiendo productora, otro de los formatos que parece estar teniendo un buen reclamo en la feria es 'Mi madre cocina mejor que la tuya', espacio que actualmente emite Cuatro en la franja de tarde y con especial VIP en el access prime time.

'The Shower' ('La ducha'), del Grupo Secuoya, es otro reality presente también en el festival que está causando buena impresión. En este caso, los concursantes deben interpretar un tema bajo una gran ducha y son los espectadores quienes deciden si los participantes deben salir de ella y cantar en el escenario.

Para terminar la lista, se encuentran 'Dolphins With the Stars' ('Delfines y famosos') y 'Push It' ('Empújale'), ambos productos de La Competencia. El primero de ellos consiste en que 10 parejas de famosos tienen que convivir con los delfines durante un mes y realizar espectáculo con ellos. De temática totalmente diferente, 'Push It' radica en que los concursantes deben empujarse unos a otros antes de que sean abatidos por el "pushinator".

'El Príncipe', 'Velvet', 'B&b', 'Encarcelados' y 'Entre todos', en los MipTV 2014

'Velvet', la serie de Antena 3 que cada semana mantiene a una media de 4 millones de fieles también acude al festival de la mano de Beta Films. Pero 'Velvet' no está solo, sus protagonistas Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría irán a Cannes para apoyar a la ficción. Del mismo modo, la que fuera su competidora 'B&b, de boca en boca' y 'El Príncipe', ambas de Telecinco, también están presentes en la feria de Francia.

En cuanto a programas, el espacio de La 1 presentado por Toñi Moreno, 'Entre todos', o el programa de laSexta producido por Ver-T, 'Encarcelados', también forman parte del festival francés.

La lista completa de los 25 espacios más llamativos de los MipTV 2014:

-'Adam looking for Eve' distribuido por Eyeworks.

-'Are you the one?' distribuido por Viacom.

-'Dating Code' distribuido por Endemol.

-'Babe magnet' distribuido por Ananey Communications.

-'Dating pool' distribuido por Global Agency.

-'Best ever couple' distribuido por DRG.

-'Power Couple' distribuido por Dori Media.

-'The extra mile' distribuido por Studio Glam.

-'Boom!' distribuido por Keshet.

-'Ejector seat' distribuido por Endemol.

-'Push it!' distribuido por La Competencia / Televisa.

-'Run & Buzz' distribuido por Newen.

-'The Link' distribuido por Warner Bros. International Television Productions.

-'The lie' distribuido por Red Arrow.

-'Beat the crowd' distribuido por Talpa.

-'The Big Picture' distribuido por A/Capella.

-'Who's asking' distribuido por Armoza Formats.

-'Amazing Greys' distribuido por Eyeworks.

-'Out of silence' distribuido por Tuvalu Media y Formatos Kitchen.

-'Relaxing cup' distribuido por Mandarina.

-'The Shower' distribuido por Secuoya Content Distribution.

-'The Great Food Race' distribuido por Eyeworks.

-'My muy cooks better than yours' distribuido por Mandarina y Mediaset España.

-'El impostor' distribuido por Ohm.tv.

-'Dolphins with the stars' distribuido por La Competencia y Televisa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series