FormulaTV

AL COMPLETO

'Sálvame' muestra el plató de 'Hable con ellas en Telecinco'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se cuelan en el nuevo late show de Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 8 Abril 2014 19:33

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #173 de 2.076

  • 9

Hasta ahora solo habíamos visto pequeñas partes del plató del nuevo late show de Telecinco a través de Twitter, pero la tarde del 8 de abril el programa 'Sálvame' se ha colado en él. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han salido de su habitual set para recorrer los pasillos de Telecinco y se ha adentrado en el plató de 'Hable con ellas en Telecinco'.

Durante el recorrido Jorge Javier le ha comentado a Belén Esteban lo raro que era que ella no participase en el programa de La Fábrica de la Tele, a lo que ella ha respondido que está muy contenta en 'Sálvame' y que ahí es donde quiere quedarse. La copresentadora ha sido utilizada en numerosas ocasiones por la cadena para levantar la audiencia de sus programas, por lo que no sería extraño verla acudir en concepto de entrevistada. El último caso fue en el extinto 'Abre los ojos y mira'.

El plató de 'Hable con ellas en Telecinco'

El plató de 'Hable con ellas en Telecinco'

Un gran sillón central y una pantalla detrás de él son las claves de este nuevo programa, a parte de otras ambientaciones. Como ya explicó David Valldeperas, el director del programa, en 'Sálvame deluxe' el plató cuenta con diversos sets, y en Twitter se han ido mostrando las distintas decoraciones.

Durante la visita al plató se han encontrado con Alyson Rae Eckmann que ha confesado que el mismo 8 de abril ha estado con Esperanza Aguirre. Y también han visto a Yolanda Ramos, que imitó durante mucho tiempo a Belén Esteban en 'Homo Zapping', pero parece que no hay ninguna crispación entre ambas. "Belén Esteban tiene muy buen humor", ha comentado la actriz.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series