
La primera en dar a luz ha sido la actriz Amaia Salamanca. El nacimiento de su hija Olivia se ha producido a las 09:00 de la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, centro en el Amaia había ingresado horas antes.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La popular actriz, que próximamente aparecerá en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie de Antena 3 'Velvet', ha estado acompañada en todo momento por su actual pareja y padre del bebé, Rosauro Varo, según ha confirmado Chance.
Carolina Cerezuela anuncia en Twitter el nacimiento de su hija Daniela
Por su parte, la polifacética Carolina Cerezuela ha dado a luz hoy a las 14:40 horas a su tercera hija, Daniela Moya Cerezuela, también en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Así lo han explicado en Twitter tanto la propia Carolina como su marido, el tenista Carlos Moyá, instantes después del nacimiento del bebé.
Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA ... Toco la felicidad ...
? carolina cerezuela (@Carolcerezuela) abril 9, 2014"Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad ...", ha escrito Cerezuela en la famosa red social.
La presentadora, que ha sido sustituida por Marta Sánchez como jurado en la tercera edición de 'Tu cara me suena, ha preferido reducir sus apariciones televisivas durante la última etapa para dedicarse plenamente a su familia.