FormulaTV

OCHO PELÍCULAS

TVE está cerrando por 12 millones un acuerdo con Sony para adquirir cine de estreno

El trato se realizaría junto a una cadena privada, que pagaría un precio similar por otras ocho películas.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 10 Abril 2014 16:30

El cine es una apuesta más que segura para conseguir audiencia en la televisión, y esto es algo que cadenas como La 1 o Antena 3 saben bien, ya que con sus películas de los domingos consigue reunir a un conjunto de espectadores más que aceptable.

TVE quiere seguir explotando este modo de conseguir buenos datos de audiencia y estaría a poco tiempo de cerrar un acuerdo con Sony Pictures Entertainment por el cual los primeros se harían con ocho títulos de lanzamiento de la segunda, además de otros quince de librería.

Según ha informado prnoticias, este acuerdo se firmaría por unos 12 millones de euros, aunque necesitaría realizarlo junto a otra cadena privada para conseguir abaratar el coste. La otra cadena pagaría un precio más que similar que aún se está negociando.

Un camión de TVE

Un camión de TVE

Ocho películas de estreno y quince películas de librería

La duración del acuerdo sería de dos años, en los que ambos grupos deberán emitir las dieciséis películas de estreno que se les va a ofrecer, siendo ocho para cada uno. Además, estas también tendrán la posibilidad de emitir la misma película más de una ocasión, siendo dos o tres las veces posibles en función de la película.

Pero estas no serían las únicas películas que estarían incluidas en el acuerdo, y es que sony también habría ofrecido en el mismo pack quince títulos de libreria, que pese a haber sido emitidos ya, son películas de alto nivel que tienen fácil conquistar a la audiencia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series