Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

Bambú prepara 'SP', una nueva serie para Antena 3

La productora de 'Velvet' también prepara 'Ladrones del tiempo' para la cadena de Atresmedia TV.

Redacción Lunes 17 Febrero 2014 17:27

Bambú Producciones está que no para. El éxito de ficciones como 'Gran Reserva', 'Hispania' o 'Gran Hotel' le avalan. La productora estrena este mismo lunes 'Velvet' en Antena 3, una serie que ha generado gran expectación. Además, trabaja en varios proyectos de televisión, tanto a nivel nacional como internacional: 'The Refugees' ('Refugiados'), una idea española que producirá Bambú en coproducción con Atresmedia TV y BBC y que emitirá laSexta la próxima temporada; 'Contranatura', una ficción para Fox; y 'Ladrones del tiempo', otra serie para Antena 3.

Pero no son los únicos proyectos en los que trabajan. Según desvela el productor Ramón Campos, en una entrevista publicada en MizonaTV, Bambú Producciones tiene también otra serie para Antena 3. "'SP' es el nuevo gran proyecto que tenemos con Antena 3 y que todavía no podemos contar, pero es un proyecto que esperamos empezar a grabar en julio o agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada".

Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Las cadenas españolas rechazaron 'Contranatura'

Bambú Producciones ideó 'Contranatura' para el mercado español, sin embargo, ninguna de las principales cadenas de nuestro país se interesó en el proyecto, lo que le llevó a la productora a cambiar de idea y enfocar el proyecto hacia en el mercado estadounidense. 'Contranatura' es una historia con toques sobrenaturales que transcurrirá en un pequeño pueblo de Texas.

La productora inició los contactos con Fox antes del verano de 2013 presentándoles dos proyectos de series, de los que la cadena sólo ha aprobado uno, lo que les insta a realizar un guion definitivo para el episodio piloto. En caso de recibir luz verde, se grabaría dicho capítulo, y una vez más, si la cadena ve potencial y futuro en esos minutos, se grabaría la serie completa.

'The Refugees'

'The Refugees'

Acuerdo histórico con BBC y Atresmedia TV

Como ya les contamos hace algunas semanas, Atresmedia Televisión y la cadena pública británica BBC producirán juntas 'The Refugees' ('Refugiados'). Se trata de una alianza histórica. Con este acuerdo se pone en marcha la primera coproducción del operador británico en Europa. Atresmedia TV se asocia, en un ambicioso y pionero proyecto de ciencia ficción, a la prestigiosa marca internacional BBC responsable de productos de calidad y éxito como 'Sherlock', 'The Fall' o 'Luther'.

La serie contará con un casting internacional, por lo que se rodará en inglés. Las grabaciones, no obstante, tendrán lugar en España, aunque no se descartan grabaciones fuera del país. Según adelantó Atresmedia TV, el rodaje tendrá lugar este verano, por lo que se espera que la serie pueda ver la luz el próximo otoño.

"Millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato", este es el sugestivo punto de partida de 'The Refugees'.

Detrás de 'The Refugees' se encuentran concretamente Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

'Ladrones del tiempo'

'Ladrones del tiempo'

'Ladrones del tiempo' en busca de objetos de gran valor

'Ladrones del tiempo' es el título de otra serie que Bambú prepara también para Antena 3. Ideada por Ramón Campos y Gema R. Neira, narra la historia de un grupo de ladrones que viajan por encargo, a través del tiempo, con el fin de robar objetos de incalculable valor o de una trascendencia inimaginable. Un manuscrito de Shakespeare o el cuadro de la Gioconda estarían, por ejemplo, en la agenda de este particular equipo de ladrones.

Desnudos, así deberán realizar los viajes, ya que no podrán llevar nada encima. Por lo tanto, antes de proceder a los robos lo primero que tendrán que hacer los ladrones será hacerse con la ropa de la época y, a continuación, dar con la fórmula más idónea para esconder o enterrar el objeto sustraído, siempre garantizando su buena conservación. El equipo no podrá transportar nada en la máquina del tiempo, por lo que deberá regresar al presente y rescatar o desenterrar el objeto en cuestión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Juegos Olímpicos de Sochi dominan un día más pero bajan respecto al domingo pasadoLos Juegos Olímpicos de Sochi dominan un día más pero bajan respecto al domingo pasado