Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

INCORPORACIÓN

Amador Mohedano nuevo concursante en 'Supervivientes' para reflotar la audiencia

Paz Padilla ha confirmado la incorporación a Rosa Benito en 'Sálvame'.

Javier de Hoyos Viernes 11 Abril 2014 17:15

'Supervivientes' está realizando cambios para mejorar la audiencia tras el mínimo que marcó el pasado lunes 7 de abril al registrar un 16,8% y 2.374.000 espectadores. Y viendo el filón que tuvo la anterior edición con Rosa Benito, el programa no quiere desaprovechar la oportunidad de traer a Amador Mohedano. Y más ahora que la excuñada de Rocío Jurado ha regresado a 'Sálvame'.

Paz Padilla anunció la tarde del 11 de abril que Jorge Javier Vázquez entraría en el programa a través de una llamada telefónica para dar una noticia que afectaría a uno de los colaboradores. Cuando entró explicó que la afectada era Rosa Benito y la noticia "que la productora está negociando con Amador Mohedano para concursar en 'Supervivientes'". Ante esto Rosa aseguró que no le importaba, pero que en el caso de que por 'Sálvame deluxe' aprovechasen otras chicas el tirón de Amador para ir a contar supuestas relaciones, ella se ausentaría.

Captura de imagen de Rosa Benito tras enterarse de la posible incorporación de Amador Mohedano a 'Supervivientes 2014'

Captura de imagen de Rosa Benito tras enterarse de la posible incorporación de Amador Mohedano a 'Supervivientes'

Cuando Jorge Javier Vázquez dijo que esto serviría a Amador para entender lo que pasó Rosa Benito en su momento, y que igual ayudaba a arreglar la pareja, por lo que podríamos ver a Rosa Benito acudiendo al plató de 'Supervivientes', la exmujer de Amador se quedó callada generando la duda.

Finalmente, a escasos minutos del fin del programa, Paz Padilla ha afirmado que Amador Mohedano ha firmado el contrato y viajará a 'Supervivientes'. En ese momento la colaboradora ha demostrado realmente sus sentimientos y se ha descubierto que no le apetece esta situación. La incorporación se producirá este lunes.

La Fábrica de la Tele también tiró del casting de 'Supervivientes 2011' incorporando en el 'Campamento de verano' a José Manuel Montalvo. En alguna gala Rosa Benito estuvo presente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' unifica los dos grupos de concursantes el lunes 14 de abril'Supervivientes' unifica los dos grupos de concursantes el lunes 14 de abril