FormulaTV

RUPTURA

Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación tras la final de 'A bailar!'

Firmaron su separación el mismo día de la final de 'A bailar!'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 12 Abril 2014 13:24
Óscar Martínez y Eva Armenteros en 'A bailar!'

Óscar Martínez y Eva Armenteros en 'A bailar!'

El baile que realizaron Óscar Martínez y Eva Armenteros en la final de 'A bailar!', el pasado martes 8 de abril, podría ser el último para la pareja, y es que tal y como informa el diario El Mundo firmaron su separación tras la final del programa.

'A bailar!' se despidió de sus espectadores con una final precipitada y tras solo seis emisiones. El programa anotó mínimo con un 10% y 1.471.000. Este nuevo formato de baile fomentaba la relación y complicidad en pareja para ganar el concurso, parece ser que esto no sirvió para que Óscar y Eva arreglasen sus problemas. Según varios medios de comunicación los problemas de la pareja estaban presentes desde el inicio del concurso y algunos aseguraban que ni si quiera dormían bajo el mismo techo.

Eso sí, han sabido fingir muy bien la crisis de su relación, quizás para poder cumplir con el contrato que firmaron con Antena 3. De hecho el martes, antes de la final, estuvieron junto con El Monaguillo y Lola Plazas en 'El hormiguero'.

Y hay que añadir que a lo largo del programa, la presentadora Mónica Naranjo bromeó alguna vez con "¿Óscar dormirá en el sofá esta noche?", claro, que no supondría lo que estaba viviendo la pareja en ese momento.

Según dice El Mundo, Eva estaría deseando dar todo tipo de detalles sobre su fracaso matrimonial previo pago o posado en photocall. Quizás Telecinco pueda ser un buen objetivo para la que fue presentadora de 'Decora' en Antena 3, y es que en Mediaset fue el último programa donde Óscar Martínez participó con éxito, en 'El programa de Ana Rosa'. Tras esto pasó sin pena ni gloria por 'La vuelta al mundo en directo', 'Los últimos 20 metros', y 'Tal cual lo contamos' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series