FormulaTV

TENIS

Teledeporte emite esta semana el 'Masters 1000 de Montecarlo'

Nacho Calvo, Amat Carceller y Arseni Pérez y Virginia Ruano narrarán los partidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Abril 2014 16:11

El canal temático deportivo de TVE, Teledeporte, emitirá desde este lunes 14 de abril hasta el domingo 20 el 'Masters 1000 de Montecarlo', el tercer torneo Masters 1000 del año de tenis. Se trata de la primera cita sobre tierra batida del circuito europeo en la que de momento participarán 8 tenistas españoles, aunque se podrían unir algunos más si superan las rondas de clasificación previas.

El tenista Rafa Nadal tratará de conseguir el trofeo

El tenista Rafa Nadal tratará de conseguir el trofeo

Nacho Calvo, Amat Carceller y Arseni Pérez serán los encargados de narrar los partidos, con los comentarios de la extenista Virginia Ruano. Cada día Teledeporte emitirá los encuentros más destacados, prestando especial atención en aquellos en los que participen los tenistas españoles

Nadal tratará de buscar su novena victoria en Mónaco

Rafa Nadal regresa en Montecarlo a la competición oficial tras caer en la final del Masters de Miami ante Novak Djkokovic. Una victoria supondría su primer trofeo del año en un Masters 1000 que ha ganado en ocho ocasiones, de forma ininterrumpida entre 2005 y 2012. También estará David Ferrer, que cayó en la cuarta ronda de Miami con el japonés Kei Nishikori.

Nombres como Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Marcel Granollers y Roberto Bautista completan el total de 8 tenistas españoles que han entrado directamente en el cuadro de Montecarlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series