FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jennifer López: "Ser siempre el foco de atención a veces es una putada"

La actriz de cine y televisión ha participado en los GLAAD Awards junto a Ellen Page o Laverne Cox.

Por José GómezPublicado: Domingo 13 Abril 2014 19:24

Este sábado 12 de abril se han dado a conocer los primeros premiados de la 25ª edición de los GLAAD Media Awards, una ceremonia organizada por Alianza Gay y Lésbica contra la difamación de Estados Unidos celebrada en Los Ángeles.

Una de las actrices que acudió a la cita fue la popular Ellen Page, que hizo sus primeras declaraciones tras haber reconocido en febrero que era lesbiana. "Muchos de vosotros sabéis que oficialmente salí del armario el día de San Valentín. Lo hice con la intención de mostrar públicamente mi apoyo a aquellas personas que me inspiran y me dan fuerzas", aseguró la actriz según recoge The Hollywoood Reporter.

Laverne Cox, la actriz de 'Orange is the New Black' en la ceremonia de los GLAAD Media Awards

Laverne Cox, la actriz de 'Orange is the New Black' en la ceremonia de los GLAAD Media Awards

Ellen Page se encargó de otorgar el premio Stephen F. Kolzak, que reconoce a a la persona que más ha luchado contra la homofobia en la sociedad, a Laverne Cox. La actriz de 'Orange is the New Black' se mostró optimista de cara al futuro. "Soy una mujer transexual afroamericana que proviene de la clase obrera y que ha sido criada por una madre soltera. Aunque no estamos preparados para pensar que debemos recibir este tipo de premios, me gustaría pensar que las cosas están cambiando", sentenció Cox.

Jennifer López asegura que está cansada de ser el foco de atención

Por otra parte, el cómico maestro de ceremonias, Ross Matthews, no dudó en bromar a lo largo de toda la gala con Jennifer López. "Cariño, yo soy gay, pero siempre tendré un hueco para J.LO. Te quiero, mami", bufoneó Ross.

La encargada de otorgarle el premio a Jennifer Lopez fue la actriz y cantante Rita Moreno, orgullosa del apoyo que había dado la cantante a la primera lesbiana reconocida en el concurso 'American Idol'. "Es irónico que Jennifer López que tiene tanto éxito como jurado en America Idol sea una mujer que en la vida real no juzga", Comentó Rita.

Jennifer Lopez recibió el premio Vanguardia

Jennifer Lopez recibió el premio Vanguardia

Jennifer López, que recibió premio Vanguardia por aumentar la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual, aseguró que al principio tenía dudas con 'The Fosters'. La serie producida por Jennifer narra la vida de dos lesbianas que crían a hijos adoptivos y biológicos. "Me pregunté a mi misma si era capaz de hacer este proyecto o no".

Además, la cantanté aseguró que en ocasiones está cansada de ser un personaje público. "No puedo mentir. Estar siempre en los medios de comunicación y ser el foco de atención constante a veces es una putada y hay días en los que no te apetece recibir tantos palos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series