FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

13 CAPÍTULOS MÁS

FX renueva 'The Americans' por una tercera temporada

El presidente de la cadena ya había adelantado la renovación hace una semana.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 17 Abril 2014 13:44

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #620 de 3.455 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

La cadena estadounidense FX ha comunicado su decisión de renovar 'The Americans' por una tercera temporada de 13 capítulos. Esta nueva entrega de episodios no llega por sorpresa, hace unos días John Landgraf, presidente de FX Networks, ya avisaba que el anuncio formal llegaría en poco tiempo. "Espero que tengamos pronto un anuncio formal de la tercera temporada. Miramos al futuro con ellos en nuestro calendario durante bastante tiempo".

Igual de entusiasmado se ha mostrado Eric Schrier, copresidente de programación, en el comunicado. "'The Americans' continúa como uno de las mejores series de la televisón". Además, no ha perdido la oportunidad de alabar a todo el equipo responsable de la ficción. "Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost han hecho un gran trabajo en estas dos temporadas, y las actuaciones de Keri Russel, Matthew Rhys y Noah Emmerich son estelares".

Pese al éxito tanto de audiencia como de crítica que supuso su primera temporada, la serie se convirtió en el mejor estreno de la historia de FX con más de 5,1 millones de espectadores, esta segunda tanda de episodios no ha arrancando con tan buen pie quedándose en 3,3 millones en su primer episodio.

Matthew Rhys en 'The Americans'

Matthew Rhys en 'The Americans'

Espías de la KGB en Washington D.C.

'The Americans' es una drama de época sobre el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por americanos en un barrio residencial de Washington D.C. poco después de que Ronald Reagan sea elegido presidente.

El matrimonio concertado entre Philip (Matthew Rhys) y Elisabeth Jennings (Keri Russell), quienes tienen dos hijos (Paige de 14 años y Henry de 11 años) que no saben nada de la identidad de sus padres, crece más apasionado y auténtico cada día, pero es constantemente puesto a prueba por el avance de la Guerra Fría y la íntima, peligrosa y enigmática relación que deben mantener con la red de espías e informantes a su servicio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series