FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LIMITACIONES NETFLIX

Jenji Kohan habla sobre la dificultad de los desnudos en 'Orange is the New Black'

La productora ejecutiva habla sobre los desnudos en la serie y las limitaciones que tienen que afrontar.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 17 Abril 2014 17:08

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #236 de 3.454 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La showrunner de 'Orange is the New Black', Jenji Kohan, ha hablado sobre la serie en el almuerzo de Hollywood Radio and Television Society celebrado este pasado miércoles. Los desnudos de la serie y los actores y actrices que podían protagonizarlos han centrado su intervención.

"Me encanta el sexo gráfico [...] Muy a menudo, cuando tratas de convencer a los actores para desnudarse, una espera que todo el mundo lo vea bien, y luego no es así. Hay mucho de que convencer para hacer que las personas se sientan cómodas".

Además, la showrunner de la conocida serie de Netflix también ha hablado de las limitaciones contractuales que surgen cuando los actores tienen escenas de desnudos: "Muchas veces, hay una preferencia muy específica [...] sólo este lado de la teta o sólo esta mejilla. Que Dios bendiga a los extras, que son los que lo tienen todo por ahí y sólo cobran 10 dólares por día por su plena desnudez".

Las chicas de 'Orange Is The New Black'

Las chicas de 'Orange Is The New Black'

Uno de los detalles que Kohan se ha atrevido a confirmar ha sido que en esta temporada había un desnudo frontal masculino, aunque debido a una de las escasos límites que les ponía Netflix, dudaba con el contenido final de la escena: "Tenemos algo de desnudez frontal masculina en esta temporada, pero yo creo que no aparecerá erecto".

Kohan también tenía problemas con los desnudos en 'Weeds'

Los obstáculos no han ocurrido sólo en esta serie, y es que Kohan ha recordado que en 'Weeds' le sucedió algo similar con un consolador: "Pudimos mostrar un consolador y pudimos mostrar el lubricante [...] pero no podíamos mostrar la aplicación del lubricante para el consolador".

Habrá que ver si Jenji Kohan consigue aplicar sus ideas para la nueva temporada de 'Orange is the New Black', que tiene fechado su estreno para el 6 de junio en Netflix y 24 horas después en Canal+ Series.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series