FormulaTV

JUEGO DE TRONOS

¿Gazapo o fake en 'Juego de Tronos'?

Jaime Lannister aparece con un vaso de plástico de café en la mano derecha.

Por José GómezPublicado: Lunes 21 Abril 2014 15:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El segundo capítulo de la cuarta temporada de 'Game of Thrones' sigue dando que hablar. Un fan de la serie ha asegurado que durante este episodio se produjo un gazapo. Según se observa en la imagen, el personaje de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aparece reunido junto a su familia con una taza de café de plástico en la mano.

En el caso de que este fallo de racord fuese cierto, habría incurrido en dos equivocaciones. No sólo la taza desentona en la época en la que transcurre la serie, sino que además es inviable que Jaime pueda portar cualquier objeto en la mano derecha ya que la perdió en la tercera temporada.

Jaime Lannister lleva una vaso de café durante la secuencia

Jaime Lannister lleva una vaso de café durante la secuencia

Sin embargo, muchos fans aseguran que se trata de un fake y que durante la emisión del episodio no se vio esa imagen. En todo caso aseguran que la secuencia se incluyó durante un reportaje posterior emitido por la cadena. Al parecer, en un principio esa escena iba a ser recortada pero finalmente no fue así para no cortar la cabeza a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el enano de la familia. Por su parte, la cadena estadounidense no ha hecho ningún comentario al respecto.

Gran éxito de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

El pasado 6 de abril terminó la espera de los fans de 'Juego de Tronos' y lo hizo por todo lo alto. El episodio "Dos espadas" consiguió reunir a 6,6 millones de espectadores. Bate así su propio récord histórico conseguido con el sexto capítulo de la tercera temporada (3x06) que mantuvo pendientes frente al televisor a 5,5 millones.

Por su parte, el segundo capítulo de la cuarta temporada ,"El león y la rosa", ha logrado ser el segundo capítulo más visto de la serie con 6,3 millones de espectadores.

Imagen de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Imagen de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Además, estas cifras son también históricas para HBO. El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' se ha convertido en la emisión más vista del canal desde el año 2007 con el final de 'Los Soprano'. Sin embargo, esta audiencia aún queda lejos de alcanzar, ya que entonces fueron 11,9 millones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series