FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REEMPLAZO

John Turturro sustituye a Robert De Niro en la miniserie de HBO 'Criminal Justice'

Curiosamente Robert De Niro venía a sustituir al fallecido James Gandolfini en la misma ficción.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 22 Abril 2014 12:50
John Turturro

John Turturro

La nueva miniserie de HBO vuelve a cambiar de actor principal: John Turturro será finalmente el protagonista de 'Criminal Justice', el drama de siete horas de duración que en un principio iba a ser protagonizado por James Gandolfini.

Robert De Niro fue nombrado sustituto del protagonista de 'Los Soprano' tras el fallecimiento de éste el pasado año, recayendo el papel principal sobre él. Pero parece ser que los conflictos de agenda del actor newyorkino son los que han hecho que abandone definitivamente la ficción, teniendo la cadena que hacer frente a un nuevo reemplazo. El elegido ha sido John Turturro, según informa The Hollywood Reporter.

Turturro dará vida a Jack Stone, un abogado que se verá envuelto en un caso en el cual deberá defender a un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. La ficción es una adaptación de la serie británica del año 2008 del mismo nombre, emitida por la BBC. HBO ha optado por una adaptación de siete episodios en vez de llevarla a cabo como una serie completa.

Gandolfini constará como productor ejecutivo a título póstumo

John Turturro, ganador de un Emmy por su papel en la serie 'Monk', y que ha participado recientemente en la saga cinematográfica "Transformers", estará acompañado en el reparto por Riz Ahmed, Bill Camp, Peyman Moaadi y Poorna Jagannathan.

El ganador del Oscar, Steve Zaillian ("La Lista de Schindler"), será el director y productor ejecutivo del drama criminal junto a Jane Tranter, de BBC Worldwide, James Gandolfini, ya que participó en la preproducción del proyecto, y Peter Moffat, creador de la serie británica. Además de Richard Price, encargado a su vez del guion, Garret Basch, de la productora Film Rites, y Mark Amstrong y Nancy Sanders de la productora Attaboy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series