FormulaTV

POLÉMICA

José Luis Moreno abandona 'Hable con ellas' al ser preguntado por los impagos de su productora: "No habléis con ellas"

La tensa conversación comenzó cuando Yolanda Ramos le comentó que todavía la debe 25.000 pesetas de una noche que trabajó en 'Noche de fiesta'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 09:58

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

José Luis Moreno acudió la noche del martes como invitado a 'Hable con ellas en Telecinco' y lo que parecía que iba a ser una amena e informal entrevista acabó como una tensa conversación. Todo empezó cuando Yolanda Ramos le recordó a Moreno que ella todavía no había cobrado por trabajar una noche como bailarina en 'Noche de fiesta'. "Señor Moreno, si yo le digo una cosa, ¿me va a creer? A mí usted me debe 25.000 pesetas de las de la antiguas, que para mí entonces era un dineral".

El productor, con cara de incredulidad, preguntó a la copresentadora si las había reclamado y si tenía contrato. A lo que Ramos respondió que eso era lo mismo que la decían cuando llamaba para pedir que la pagasen. "Fui a una 'Noche de fiesta' y salí bailando de las últimas y jamás se me pagó. No firmé nada, yo llegue allí y ala ponte a bailar. No lo acuso a usted directamente, pero yo lo he vivido y llamaba y decía como una inocente 'es que no me habéis pagado' y ellos '¿tú tienes firmado algo?', lo mismo que me ha dicho usted".

José Luis Moreno trató de defenderse alegando que en aquella época quizas el "no fuera el productor del programa" sino "el director". Por su lado, Yolanda Ramos bromeó con a quién tendría que pedir el dinero. "Pues a quién se las pido, yo ya no sé a quien invitar al programa. Miramos las fechas, usted me las paga y yo las dono a cualquier sitio que las necesite". Ante estas palabras el empresario aseguró si ella tenía razón iba a pagarla. "Pues si yo era productor de ese programa, aún sin contrato dalo por cobrado".

José Luis Moreno en 'Hable con ellas en Telecinco'

José Luis Moreno en 'Hable con ellas en Telecinco'

Sin embargo, el tema no quedó zanjado aquí y la conversación se volvió más tensa cuando al afirmar el productor que ha ido pagando según ha tenido dinero, la copresentadora puntualizó que a ella no. "Perdona tú estás en otro mundo que yo ni conozco, ni recuerdo, ni tengo un documento. Entonces haces una acusación que es demasiado frívola para que la sueltes así: estaba en el fondo, nadie me hizo caso. Cuando una persona está en el fondo tiene que tener un contrato, sino que no suba. No le puedes culpar al empresario de una ligereza tuya porque yo es la primera vez que te veo", contestó Moreno.

"Una cosa es lo que ha pasado los últimos tres años de la crisis y otra cosa es lo que tu cuentas de hace 25 años porque entonces yo te invito a que hagas el club del damnificado de José Luis Moreno. Si yo vengo invitado a 'Hable con ellas' no vengo invitado a que me agredan porque no necesito eso, ya no se está agrediendo la crisis, ya no se está agrediendo el día a día", añadió el productor, que defendió su actividad al frente de su empresa. "Si tu mides los millones de contratos que yo he finalizado, que yo he pagado rigurosamente y que después por las circunstancias de una crisis no te llega financieramente el dinero y tienes que retrasar los pagos para eso están las sentencias, para que la gente cobre".

Además, un Moreno ya visiblemente enfadado comenzó a cargar contra el programa y el trato que estaba recibiendo justo antes de abandonar el plató. "Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable. Además cuando me llaman me dicen 'José Luis el programa del primer día al segundo se nos ha caído, échanos una mano porque tú eres un personaje popular y muy notorio'. Entonces el echar yo una mano no es que me la echéis vosotras al cuello. Así que señoras, amigos no habléis con ellas".

José Luis Moreno y Yolanda Ramos

José Luis Moreno y Yolanda Ramos

Sandra Barneda: "Sentimos mucho que se haya sentido ofendido"

Con la salida de Moreno del plató las presentadoras comenzaron a hablar con el director del programa para intentar saber si el invitado iba a regresar. Una vez conocieron la negativa del productor a volver a sentarse con ellas, se interesaron por las reacciones de Twitter, que fueron en su mayoría de apoyo a la actitud de las presentadoras.

Tanto Yolanda Ramos como Beatriz Montañez se mostraron críticas con el comportamiento del invitado. "Debe indicar qué cosas podemos hablar con él y qué cosas no. Entonces como no ha dicho nada...", se defendió Montañez. Más conciliadora fue Natalia Millán, que afirmó que habían llevado mal esa parte de la entrevista. "Nos falta estrategia chicas, porque yo creo que se puede hablar de muchas cosas pero ahí entramos demasiado a saco".

Finalmente, Sandra Barneda, que ha tomado el liderazgo en la conducción de 'Hable con ellas', regresó al sofá después de hablar con José Luis Moreno y quiso disculparse con él y con la audiencia. "Sentimos mucho que se haya sentido ofendido, creo que a ninguna de las cinco nos gusta que un invitado se vaya".

Ver todos los comentarios (225)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series