Notificaciones

DECLARACIONES

Matt Smith: "Volvería felizmente a 'Doctor Who'"

El actor, que ha interpretado al Undécimo Doctor, quiere regresar para momentos concretos como nuevos aniversarios.

Jose Álvarez Miércoles 23 Abril 2014 11:02

Han pasado solo cuatro meses desde que Matt Smith dijera adiós a 'Doctor Who', pero el actor ya está hablando de un posible regreso. No sería, por supuesto, como protagonista, sino como invitado en algún capítulo especial.

El actor fue preguntado durante la Wizard World Comic y afirmó que estaría encantado con su regreso. "Volvería felizmente para otro aniversario", afirma.

Smith recuerda especialmente el regreso de David Tennant, su predecesor en el papel, durante el especial 50 aniversario de la serie. "Fue un momento histórico para mí. Siempre que miro a David digo: ¡Oh Dios mío! ¡Es Doctor Who!".

Matt Smith en la Wizard World Comic

Matt Smith en la Wizard World Comic

El antiguo protagonista solo tiene buenas palabras para Tennant, y una vez más lo ha demostrado. "David es un gran tío y un buen amigo", afirma. "Tener varios Doctores en la misma habitación es simplemente magia".

Peter Capaldi, el relevo de Matt Smith en 'Doctor Who'

Pero por el momento, el regreso de Matt Smith tendrá que esperar. El gran evento de este año en 'Doctor Who' es la recepción del nuevo actor que dará vida al Duodécimo Doctor. Peter Capaldi se estrenará a finales de año en el papel y vendrá cargado de novedades.

Aunque su compañera seguirá siendo Clara Oswald, interpretada de nuevo por Jenna Coleman, otros actores llegarán en la octava temporada de 'Doctor Who'. Samuel Anderson, Tom Riley o Ben Miller son algunos de los ya confirmados hasta el momento, aunque aún se sumarán muchos más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE continuará en pérdidas durante 2014RTVE continuará en pérdidas durante 2014