FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ÚLTIMA HORA

Evacuación de todos los concursantes de 'Supervivientes' de Playa Uva a Cayo Paloma por una plaga de mosquitos

Rebeca Pous se encuentra en observación tras recibir más de 200 picaduras de mosquito.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 24 Abril 2014 18:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La organización de 'Supervivientes' ha decidido evacuar a los concursantes de Playa Uva y trasladarlos a Cayo Paloma por una plaga de mosquitos. Esta decisión la ha dado a conocer Jorge Javier Vázquez la tarde del 24 de abril en 'Sálvame' y ha asegurado que esta noche, en el especial última hora, se darán más detalles y podrá verse lo sucedido.

Rebeca Pous ya tuvo que abandonar temporalmente el concurso el 23 de abril tras recibir más de 200 picaduras de mosquito. La cantante del conocido tema "Duro de pelar" se encuentra en observación y fuera de la isla de Honduras después de sufrir una reacción alérgica. Las imágenes que ha mostrado el reality, enseñan como Rebeca tiene el cuerpo lleno de picaduras de mosquito.

Rebeca Pous acribillada por los mosquitos en 'Supervivientes'

Rebeca Pous acribillada por los mosquitos en 'Supervivientes'

En el debate de 'Supervivientes' aseguraron que la cantante tiene la intención de volver una vez que se vea su mejora. La dirección del programa decidió que pasase 48 horas en observación preventiva y bajo cuidados médicos. Desde el programa han querido tranquilizar a la familia avisando de que su vida no corre peligro.

No es la primera vez que la dirección tiene que tomar la decisión de evacuar a sus supervivientes en esta edición, hace un par de semanas tuvo que sacar a los "bonitos" de Cayo Paloma y trasladarles a Cayo Menor por un fuerte temporal.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series