FormulaTV

CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO

Energy lucha por hacerse con el 8 del mando a distancia ofreciendo un especial de "Ocho apellidos vascos"

Energy se suma a la campaña de resintonización de los canales de Mediaset España: "Si le das la vuelta todo encaja".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 26 Abril 2014 10:00

Mediaset España primero ha lanzado una campaña para intentar que el espectador sintonice Factoría de Ficción (FDF)[/i en el número 7 y a [i/]https://www.formulatv.com/programacion/divinity/[i]Divinity en el 9, ahora trata de hacer lo mismo con Energy en el 8. De esta forma se suma a la campaña de resintonización de los canales de Mediaset España: "Si le das la vuelta todo encaja".

El canal masculino del grupo emitirá en exclusiva una pieza de ocho minutos de la comedia producida por Telecinco Cinema que se ha convertido en la película española más vista de la historia, estamos hablando de "Ocho apellidos vascos".

Este domingo a las 21:50 los espectadores podrán ver los ocho mejores momentos del film. De esta forma Energy se suma a la gran fiesta que vive el cine español, a la vez que intenta hacerse con el 8 del mando a distancia. La película de Emilio Martínez-Lázaro acumula ya más de 7 millones de espectadores y una recaudación superior a los 41,1 millones de euros.

Los canales de Mediaset no son los únicos que están intentando aprovechar la posible desaparición de algunos canales de la TDT: Nitro, Xplora, laSexta3, La Siete y Nueve. Discovery MAX antes que Mediaset, lanzó una campaña para invitar a los espectadores que posesionasen en el 7 el canal.

Energy, si le das la vuelta todo encaja

Energy, si le das la vuelta todo encaja

Atresmedia luchó por el 8 con Neox en 2009

En 2009 Neox, el canal de Atresmedia, intentó posicionarse en el 8. Para ello el 1 de enero de dicho año realizó un cambio de mosca que incluía el número 8 en su imagen corporativa, además utilizó el eslogan "Neox, pásate al 8", para de esta forma asociarlo con el número 8 del mando a distancia. A finales de 2009 cambió el eslogan por: "neox, somos el 8". Finalmente acabó eliminado el 8 de su logo.

En su día Atresmedia TV (entonces Grupo Antena 3) también peleó por el 9 del mando a distancia, ahora Dvinity está tratando de hacerse con él. El grupo de San Sebastián de los Reyes incluso incluyó el 9 en el logotipo de Nova para que los espectadores relacionaran directamente ese número con su canal.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series