FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PELEA DE RUBIAS

Gaby, los padres de Tony Spina y Oriana se enfrentan en 'Sálvame deluxe'

Gaby acudió al programa para hablar de la infidelidad de Oriana a Tony Spina con Adrián.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 26 Abril 2014 13:59

Jorge Javier Vázquez lo dijo nada más empezar la entrevista con Gaby: "Dos rubias nunca pueden ser amigas". Gaby, la mejor amiga de Oriana Marzoli, acudió a 'Sálvame deluxe' para hablar de la supuesta infidelidad de la novia de Tony Spina, actual concursante de 'Supervivientes', con Adrián, exconcursante de Gran Hermano. Esta entrevista en la franja del late night se saldó con un espectacular 26% para Telecinco.

Gaby dejó claro que no había querido ir al programa, pero se vio obligada por que "estoy muy cabreada porque se me ha acusado de muchas cosas y no es cierto. Me han tachado de que yo he hecho las fotos". No dudó en decir que "la relación de Oriana y Tony Spina no es idílica. Es una relación tormentosa. Tony es machista manipulador. Es una joyita".

Oriana no puede aguantar sus lágrimas en 'Sálvame deluxe'

Oriana no puede aguantar sus lágrimas en 'Sálvame deluxe'

Además aseguró que Oriana ya está recogiendo sus cosas de la casa de los padres de Tony. "Con Oriana hacen que son los suegros perfectos y y yo he vivido que el padre cuando ha discutido con Tony la ha llamado y la ha dicho de todo". "Oriana ha aguantado insultos y grandes peleas con Tony", ha recalcado.

Los padres de Tony Spina entraron en plató y ahí fue cuando comenzó una pelea entre ambas partes. "Gaby es una mentirosa, te voy a poner una denuncia, ¿de qué me conoces tú a mí?", inquirió el padre enfadado. "Y tú que me has llamado manipuladora que...", se defendió Gaby. "Eres capaz de vender hasta tu madre para pisar este plató, todo el mundo te conoce", continuó la disputa el padre de Tony.

Oriana: "Estoy muy decepcionada con Gaby"

Tras varios insultos por ambas partes, Jorge Javier Vázquez decidió separarlos y dio paso a Oriana. "Estoy muy decepcionada con Gaby, y esta tarde estaba con mi madre y con los padres de Tony y fue cuando vi el cebo y me puse a llorar porque a Gaby la he puesto por encima de todo siempre", alegó la otra rubia. Cosa que desmintió Gaby: "yo no siento que me hayas defendido y te lo he dicho mil veces".

En ese momento Oriana estalló en un sinfín de lágrimas: "siempre te he defendido, siempre he dicho que cada uno tenía su opinión y que te respetaba, aunque no te cayese bien Tony. Y te he seguido viendo. Cada vez que Kiko Hernández ha dicho algo sobre que tú habías hecho las fotos o habías contado algo he puesto las manos en fuego por ti. Hasta mi madre te ha defendido. Y sabes lo único que me estás demostrando...". Tras esto Oriana se sumió en un silencio para poder continuar llorando.

El presentador aseguró que las pruebas que había traído Gaby eran "muy chorras". Tras esto se enzarzaron en una nueva pelea Gaby y los padres de Tony, en la que ésta acabó llorando. El presentador las despidió del programa sin saber si las dos rubias recuperarán su "amistad".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series