FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PHOTOCALL

Belén Esteban y Patricia Conde han llegado a ganar 18.000 euros en un photocall, Pilar Rubio 20.000

El caché de las celebrities españolas en el photocall.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 27 Abril 2014 12:14

Las celebrities no solo ganan dinero por su trabajo en televisión como colaborador, actor, o presentador, también a través de la publicidad, y a menudo se embolsan grandes cantidades por unos minutos en un photocall.

La última actriz en propiciar una polémica en este tipo de acto fue Hiba Abouk, que huyó de la prensa tras embolsarse 6.000 euros, tal y como recogió La Otra Crónica de El Mundo. Ahora este mismo diario da a conocer la cantidad que han llegado a ganar otros rostros televisivos, y lo hace de la mano de Eva Hernández, dueña de Piazza Comunicación, agencia que ayuda a firmas a encontrar relevancia con convocatorias de prensa.

Eva Hernández explica lo complicado que equilibrar la balanza en el photocall, mencionando el producto, a la vez que el famoso habla un poco de su vida privada. "Es una cuestión de confianza en el personaje. Nosotros no obligaremos a nadie a hablar de cosas privadas, pero saben a lo que se exponen", explica.

Belén Esteban, Patricia Conde y Pilar Rubio son algunas de las celebrities mejor pagadas en un photocall

Belén Esteban, Patricia Conde y Pilar Rubio son algunas de las celebrities mejor pagadas en un photocall

Belén Esteban ha llegado a cobrar durante sus mejores momentos en televisión hasta 18.000 euros. La actriz Blanca Suárez, gracias a salir con Dani Martín, ha revalorizao su caché y ahora pide el triple que hace un año, en concreto 30.000 euros. Otra que también se ha aprovechado de su actual pareja, Sergio Ramos, y de su embarazo ha sido Pilar Rubio, ahora pide 20.000.

Dani Rovira sube el caché tras el éxito de "Ocho apellidos vascos"

Por otro lado, Patricia Conde ha decidido alejarse de este tipo de eventos tras su separación, pero cuando asistía se llevaba hasta 18.000 euros. Mucho menos Úrsula Corberó, que se lleva 12.000 euros gracias a su relación con Andrés Velencoso (éste, 35.000 euros).

Una de las que más se cotiza es Mónica Cruz, con 40.000 euros. A Sonia Ferrer su divorcio le ha salido rentable, antes aceptaba 6.000 euros, mientras que ahora gana 9.000. Dani Rovira también entra en este rankig, debido al éxito de "Ocho apellidos vascos", ahora le han empezado a llamar para eventos y su caché es de 4.000 euros.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series