FormulaTV

REGRESO EN SEPTIEMBRE

'En el aire', el programa de Andreu Buenafuente en laSexta, renueva por una segunda temporada

El programa ha cosechado hasta el momento una media del 7,5% de share en su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Abril 2014 15:02

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 2.062

  • 12

'En el aire' renueva temporada en laSexta. El espacio presentado y dirigido por Andreu Buenafuente volverá en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio.

En su primera temporada de emisión, 'En el aire' ha registrado una cuota media del 7,5% y 579.000 espectadores superando en +0.5 puntos a su competidora (Cuatro 7,0%) y por delante de La 1 (7,4%). El programa de Buenafuente destaca en target comercial con un 9,7%.

Andreu Buenafuente, presentador de 'En el aire'

Andreu Buenafuente, presentador de 'En el aire'

Andreu, el jefe de la banda de 'En el aire' ha contado a lo largo de esta temporada con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop que con el humor que les caracteriza han hecho un repaso a la actualidad del día y han sido protagonistas de los mejores sketches y las parodias más divertidas Además numerosos actores, músicos, deportistas o periodistas decidieron trasnochar con Andreu Buenafuente para pasar un buen rato.

En septiembre Andreu y su equipo regresarán al late night de laSexta con su show diario de humor y entretenimiento para contar todo lo que esté 'En el aire'.

'El chiringuito de Jugones', nuevo compañero de 'En el aire' en el late night de laSexta

Este anuncio llega unos días después de que se anunciara que 'El chiringuito de Jugones' también pasaría a emitirse en el late night diario de laSexta. La cadena aclara así su confianza en 'En el aire' y demuestra su apuesta por ambos productos compaginados en la misma franja.

A partir del próximo día 5 de mayo, tras el cese de emisiones de Nitro, la tertulia se emitirá en el late night de laSexta, tras 'En el aire'. 'El Chiringuito de Jugones' mantendrá su formato de domingo a jueves. Hasta el final de temporada de 'En el aire', Pedrerol compartirá el late night entre semana con Andreu Buenafuente, llegando cada noche al término de su programa. Los domingos llegará a la pantalla al filo de la medianoche.

Desde mediados de junio y todo el mes de julio, Pedrerol y su equipo llegarán cada medianoche con la mejor información sobre lo acontecido en Brasil, las novedades de la Selección Española y el mejor debate.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series