Notificaciones

EN PORTADA

Adriana Abenia protagoniza la nueva portada de FHM posando en ropa interior

La presentadora de televisión fue la tercera finalista de '¡Mira quién baila!'.

Berto Molina Miércoles 30 Abril 2014 21:25

Adriana Abenia, la tercera clasificada de la última edición de '¡Mira quién baila!', el programa de baile que ha producido Gestmusic para La 1 de Televisión Española, ha decidido posar nuevamente para una publicación mostrando parte de su anatomía.

En esta ocasión, la presentadora y colaboradora de televisión protagoniza la portada de mayo de la revista masculina FHM, dejando claro por qué es uno de los rostros de la pequeña pantalla más sexys del momento.

adriana abenia mira quien baila fhm

Adriana Abenia posando para FHM

Adriana Abenia: "Quizás bailar sea una de las cosas más divertidas que he hecho hasta la fecha"

En declaraciones exclusivas para FórmulaTV.com horas antes de la final del programa que ha presentado Jaime Cantizano para la cadena pública, Adriana nos contaba que "quizás bailar sea una de las cosas más divertidas que he hecho hasta la fecha. La recompensa de conseguir sacar adelante una coreografía es indescriptible. ¡Lo voy a echar tanto de menos! No descarto seguir bailando".

Desvelando que no se esperaba llegar hasta la final: "Suelo apuntar alto siempre, pero mi objetivo no era tanto llegar a la final como vivir una experiencia única".

'Glee' sigue hundiéndose y anota un nuevo mínimo histórico en Fox'Glee' sigue hundiéndose y anota un nuevo mínimo histórico en Fox

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.