FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Adriana Abenia: "Me encantaría ganar '¡Mira quién baila!' para chulearme delante de mis amigos, no daban un duro por mí"

La presentadora de televisión hace balance de su paso por el talent show de Televisión Española que celebra esta noche su final.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 21 Abril 2014 01:45

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #166 de 2.090

  • 5

  • 1

La presentadora y colaboradora de televisión Adriana Abenia, se ha colado en la gran final de la renovada versión del programa de baile '¡Mira quién baila!', que celebra esta misma noche a partir de las 22:00 horas su última gala de la mano de Jaime Cantizano.

La que fuera reportera de 'Sálvame diario' hace balance de su paso por el show de Televisión Española en exclusiva para FórmulaTV.com, advirtiendo entre risas que "he pensado repartir estratégicamente cáscaras de plátano por los territorios de mis compañeros", y así quitárselos de golpe de encima.

adriana abenia mira quien baila

Adriana Abenia en '¡Mira quién baila!'

En cuanto a estos meses como concursante de '¡MQB!', Abenia afirma que "quizás bailar sea una de las cosas más divertidas que he hecho hasta la fecha. La recompensa de conseguir sacar adelante una coreografía es indescriptible. ¡Lo voy a echar tanto de menos! No descarto seguir bailando".

Adriana Abenia: "¡Voy a luchar como una espartana por ganar!"

Referente a su puesto de finalista, asegura que "suelo apuntar alto siempre, pero mi objetivo no era tanto llegar a la final como vivir una experiencia única", afirmando que se ve con posibilidades de ganar: "He invertido el tiempo de la Semana Santa en darle, pero bien, al pasodoble, el vals y el tango. Y ahora que me han puesto la miel en los labios, ¡voy a luchar como una espartana! Eso sí, por encima de todo, lo que me he propuesto es disfrutar de la última noche".

Abenia: "Ha sido un honor compartir plató y besos con Jaime Cantizano. Es un gran maestro de ceremonias"

Sobre el triunfador de la edición, la rubia lo tiene muy claro, quiere ganar ella: "Me gustaría ganar para chulearme delante de mis amigos (que no daban un duro por mí), darle el gustazo a mi abuela y que no se piense que tiene un tronco por nieta, y muy especialmente para poder donar el dinero de la final a FELEM, la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple".

A la hora de definir a sus contrincantes también habla sin pelos en la lengua: "Felipe, pese al handicap de su altura, se lo curra, aún recuerdo un quick step en el que en 2 zancadas suyas se cruzó toda la pista; Corina es la más joven y aunque nos vendió un mundo de príncipes y princesas le van más los ritmos macarras que los estándar. Miguel no es el mejor bailarín que haya parido madre, pero resuelve, cae simpático y se ha ganado a buena parte del público".

adriana abenia mira quien baila

Adriana con uno de sus bailarines

Tras la estela dejada por Anne Igartiburu y Pilar Rubio, Adriana valora muy positivamente la labor de Jaime Cantizano: "Ha sido un honor compartir con él plató y besos. Es un gran maestro de ceremonias y me gusta ahora que viste más modernete. Y ahora que sé que tiene casa en Ibiza, voy a esmerarme en ser especialmente simpática con él".

Para el jurado compuesto por El Sevilla, Normal Duval, Noemí Galera y Ángel Corella, también tiene buenas palabras: "Creo que a lo largo de los programas han llegado a darse cuenta de lo talentosa que soy [risas]. Yo ya me veo recorriendo con mi Sevilla mundo con una furgoneta destartalada, él cantando y yo bailando y remendándole las mallas".

Abenia: "TVE está contenta con el resultado, cada lunes hemos superado la media de la cadena"

"Televisión Española está contenta con el resultado, cada lunes hemos superado la media de la cadena y eso que competíamos en el día más difícil de la semana", desvelaba Abenia en referencia a la audiencia que ha cosechado '¡Mira quién baila!' semana a semana en la cadena pública.

¿Será finalmente Adriana la gran vencedora?, ésta noche en La1 de TVE se despejarán todas las incognitas, lo que queda claro hasta el momento, es que si recibe el apoyo del público lo celebrará "yendo al fisioterapeuta a pasar la ITV, no hay una parte de mí que no se haya quedado tocada [risas]. No empiezo a enumerar taras porque no quiero dar lástima".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series