FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EVACUADO

Diego Matamoros abandona temporalmente Cayo Paloma en 'Supervivientes 2014' por una lesión

El concursante sufre un pinzamiento lumbar y ha sido trasladado hasta la enfermería.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 09:10

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #39 de 2.093

  • 20

  • 1
Diego Matamoros

Diego Matamoros

La enfermería de 'Supervivientes' está siendo más visitada de lo normal durante la presente edición. Después de que Alberto Santana, Antonio Tejado o Rebeca Pous acudieran hasta ella por prescripción médica, Diego Matamoros se ha sumado a la lista de "accidentados", tras haber sido evacuado de Cayo Paloma por un pinzamiento lumbar.

Así lo anunció este jueves Raquel Sánchez Silva durante 'Supervivientes: El debate': "Diego Matamoros no pudo hacer la prueba de recompensa por un fuerte dolor en la espalda. Ese dolor no solo no ha remitido, sino que ha ido a más. Nos hemos visto obligados a sacarlo de Cayo Paloma para hacerle unas pruebas médicas", afirmó la presentadora.

Los compañeros de Matamoros sintieron su dolencia y el hecho de que tuviera que ser trasladado. "Me apena como compañero y como amigo. Es alguien a quien le tengo aprecio y si se va lo voy a perder", señaló Nacho Montes. "Si se va Diego definitivamente para mí sería muy duro. Me parece una buena persona", reconoció Abraham García.

Por el momento se desconoce su continuidad en el concurso, ya que de los resultados de las pruebas que se le realicen dependerá su estancia en Honduras o su correspondiente traslado a España para continuar con el tratamiento.

Carolina Sobe: "No sé si realmente ha sido un pinzamiento lumbar o ganas de irse"

La encargada de crear polémica fue, en este caso, Carolina Sobe La exconcursante de 'Gran Hermano' puso en duda la credibilidad de Diego Matamoros sobre su lesión. "Pienso que una persona que tiene un pinzamiento lumbar no puede moverse. No sé si realmente ha sido un pinzamiento lumbar o ganas de irse", apuntó Sobe.

Desde el plató de Telecinco Kiko Matamoros, padre de Diego Matamoros, salió en defensa de su hijo tachando a Carolina de "analfabeta". "No sabe lo que es un pinzamiento y es una malintencionada. Más vale tener un pinzamiento lumbar que uno neuronal, que es lo que tiene ella", añadió después.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series