FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA ISLA DEL TESORO

Amador Mohedano gana 30.000 euros a la semana en 'Supervivientes' mientras que Bibiana Fernández ya se ha embolsado 96.000

Las revistas del corazón desvelan sus cachés en el programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 21 Abril 2014 11:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Las estrellas de la presente edición del reality show de Telecinco 'Supervivientes', han aceptado su participación en el programa de supervivencia a cambio de un caché bastante elevado, según desvelan las revistas del corazón ¡Qué me dices! y Sálvame.

Amador Mohedano, el marido de Rosa benito y última gran baza del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva para recuperar la audiencia perdida, estaría cobrando 30.000 euros a la semana, cifra que supera los 24.000 euros que firmó Bibiana Fernández.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha embolsado un total de 96.000 euros por las cuatro semanas que ha estado en Honduras, una cifra nada despreciable en comparación con el escaso juego que ha dado en el show de Magnolia TV.

Cabe recordad que otros concursantes, principalmente los que estaban en Isla Bonita (Abraham, Tony Spina, Chiqui...), ganan cerca de 1.000 euros a la semana.

amador mohedano bibiana fernandez revista salvamesupervivientes que me dices
Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series