FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLI-DELUXE

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "Desde mi rehabilitación no he vuelto a tomar cocaína ni fumado porros"

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' se sentó este viernes en el polígrafo para demostrar que su rehabilitación va por buen camino.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Mayo 2014 18:59

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Este viernes el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' tenía una invitada muy especial: Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' se sentó este viernes ante la "temida máquina de la verdad" y fue vista por más de 2,6 millones de espectadores con un 22,1%.

A diferencia de otros personajes que se han puesto frente al "poli-deluxe", Belén Esteban estaba muy tranquila y esperaba todas las preguntas que surgieron, incluso las que tenían que ver con las drogas tras haber confesado que se metía "un tirito antes de salir a los bailes en '¡Más que baile!'".

Tras confirmar que no había vuelto a tomar cocaína ni fumar porros, Belén Esteban se tomó un momento para comentar estas dos preguntas. "Yo ya no tengo miedo a nada y me da igual si la gente me cree o no me cree. Soy otra mujer".

Belén Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban: "Sabía que el tema de la droga se iba a tratar. Lo necesitaba"

Además, Belén sabía que le iban a hacer este tipo de preguntas, es más, las esperaba. "Sabía que este tema se iba a tratar y necesitaba estas dos preguntas", confesaba Esteban en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'.

Posteriormente, Belén Esteban le recriminó a Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame' no creían en ella cuando decidió dar el paso y dejar las drogas. "Nadie confiaba en mí, nadie, ni siquiera vosotros", le espéto a Jorge Javier Vázquez en su propia cara.

Finalmente, Rosa Benito, que había decidido no acudir al plató del polígrafo de Belén Esteban, decidió aparecer por sorpresa. "Estaba en mi casa y le he dicho a mi familia que me trajeran, ya que es un día muy importante para ella".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series