FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POLÉMICA

La Comunidad de Madrid adoptará medidas judiciales contra laSexta por "difundir información falsa no comprobada"

La cadena habría emitido un bulo sobre Ignacio González sin contrastar, según la Comunidad de Madrid.

Por José GómezPublicado: Domingo 4 Mayo 2014 18:29

La Comunidad de Madrid ha manifestado en un comunicado que emprenderá acciones judiciales penales contra la laSexta por "difundir información falsa no comprobada", ya que asegura que esta cadena de televisión se hizo eco el pasado viernes de un bulo sobre Ignacio González sin haberlo contrastado.

Según la Comunidad de Madrid, la cadena perteneciente al Grupo Atresmedia fue el único medio de comunicación que dió una información falsa en la que se aseguraba que una grúa retiró el coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en los alrededores de la Plaza de toros de Las Ventas el pasado 2 de mayo por estar estacionado en una plaza de aparcamiento reservada para personas con discapacidad.

Ignacio González, eje central de la polémica

Ignacio González, eje central de la polémica

La Comunidad de Madrid ha asegurado en el comunicado que el coche aparcado que se ha difundido en las fotografías "no pertenece en ningún caso a Ignacio González, ni a la Comunidad de Madrid". Además, también ha afirmado que adoptará acciones legales contra los agentes de movilidad que se encargaron de difundir ese bulo a los periodistas.

Un mes después de la multa de Esperanza Aguirre

Esta denuncia por parte de la Comunidad de Madrid se produce un mes después de que Esperanza Aguirre fuera acusada de de darse a la fuga y arroyar una moto de la policía en la Gran Vía de Madrid cuando iba a ser multada por incumplir la normativa de tráfico.

En aquel momento, la presienta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid no dudó en hacerse un recorrido por todas las televisiones para poder explicar lo sucedido. 'La mañana de La 1', 'Espejo público', 'Al rojo vivo', 'Las mañanas de Cuatro' o 'El programa de Ana Rosa' fueron algunos espacios donde la ex presidenta de la Comunidad de Madrid dió su versión de los hechos. Veremos si en esta ocasión Ignacio González hace lo mismo o por el contrario decide dar por zanjada la polémica.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series