Notificaciones

AUDIENCIAS TDT

'Bebé a bordo' arranca su segunda temporada ante el 1,6% en Divinity

'Estudio Estadio' registra un fantástico 3,2% y 465.000 espectadores en Teledeporte.

Redacción Lunes 5 Mayo 2014 09:18

Anna Santos, la coach de 'Bebé a Bordo'

Anna Santos, la coach de 'Bebé a Bordo'

Los bebés siguen llegando al mundo sin manual de instrucciones, pero ya disponen de un programa de televisión pendiente de sus primeros días. Así, con la intención de ayudarlos a ellos y a sus padres en la adaptación a su nueva vida, se presenta la segunda temporada de 'Bebé a bordo', espacio que estrenó Divinity este domingo 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre.

El programa de coaching convocó con una nueva entrega a 183.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,6% de cuota de pantalla. Comparando por resultados con los del estreno de su anterior temporada, 'Bebé a bordo' pierde una décima y 64.000 espectadores.

Divinity promedió un 1,7% en el día. A la cabeza del ranking se sitúan FDF (3,5%), laSexta 3 (2,2%), Neox (2,2%), Clan (2%), Paramount Channel (1,8%) y Xplora (1,8%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adiós a laSexta3, la primera cadena exclusivamente de cine en EspañaAdiós a laSexta3, la primera cadena exclusivamente de cine en España