FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIANZA PLENA

'Orange is the New Black' renueva por una tercera temporada

Netflix aún no ha estrenado la segunda pero tiene plena confianza en la serie de Taylor Schilling.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Mayo 2014 09:27

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Nada hacía pensar que 'Orange is the New Black' fuera a terminar en su segunda temporada, pero Netflix se ha encargado de anunciar que no será así incluso antes de comprobar el funcionamiento de esta continuación. La plataforma de vídeo bajo demanda ha renovado por una tercera temporada esta ficción protagonizada por Taylor Schilling.

Laura Prepon, que interpreta a Alex en la serie, ha sido la encargada de dar una noticia que posteriormente Netflix ha confirmado. Esta nueva tanda estará compuesta por 13 episodios, al igual que sus dos predecesoras.

Laura Prepon interpreta a Alex en 'Orange is the New Black'

Laura Prepon interpreta a Alex en 'Orange is the New Black'

De esta manera, Netflix sigue una estrategia muy similar a la que hizo hace el año pasado. Antes del estreno absoluto de 'Orange is the New Black', la confianza era tal que decidieron renovarla sin saber cómo iba a aceptarla el público.

Como el año pasado, la renovación llega antes del estreno de los nuevos episodios

Afortunadamente, la recepción fue muy positiva y fue una de las novedades más llamativas del pasado año. Ahora, Netflix va más sobre seguro ya que no solo tienen la percepción de que la serie sigue estando al 100% tras ver la segura temporada, sino que saben que tienen un buen número de seguidores que va a seguir la historia de Piper Chapman en la cárcel.

La segunda temporada llega el 6 de junio

Pero de momento, todavía queda por ver la segunda temporada en la que Netflix espera consolidar el éxito obtenido por la primera. 'Orange is the New Black' regresa el próximo 6 de junio de la misma manera que hace un año: con todos sus episodios disponibles a la vez.

Esta segunda temporada contará con una importante ausencia. Laura Prepon aparecerá tan solo en cuatro episodios, aunque ya ha prometido volver como regular en la tercera tanda que ahora acaba de confirmarse.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series