Notificaciones

SÉPTIMA TEMPORADA

Canal+ Series estrenará la última temporada de 'True Blood' en VOS el 23 de junio

La ficción se emitirá un día después de su estreno en Estados Unidos.

José Gómez Lunes 5 Mayo 2014 19:03

El próximo lunes 23 de junio, Canal + Series estrenará en versión original subtitulada (VOS) el primer episodio de la última temporada de 'True Blood', un día después de su emisión en Estados Unidos.

La serie de Alan Ball que está protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgard, finaliza su recorrido por televisión con esta séptima temporada tras haber sido reconocida con numerosos premios, entre ellos un Emmy y un Globo de Oro.

Los protagonistas de 'True Blood'

Los protagonistas de 'True Blood'

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Siguiendo la estela de 'Mad Men'

No es la primera vez que Canal+ Series estrena alguna ficción en VOS al día siguiente de su lanzamiento en Estados Unidos. Actualmente esta estrategia está siendo utilizada en el canal con la emisión de la primera parte de la última temporada de la ficción estadounidense 'Mad Men'.

Algo similar ocurre con la emisión de 'Game of Thrones', que también puede verse al día siguiente en nuestro país de la mano de Canal + Series, aunque en esta ocasión los espectadores la pueden disfrutar en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC y USA adaptarán exitosas telenovelas de Telemundo en Estados UnidosNBC y USA adaptarán exitosas telenovelas de Telemundo en Estados Unidos