FormulaTV

ENCUENTRO EUROFAN

Así ha sido la quedada de Ruth Lorenzo con los eurofans en Copenhague

Ruth Lorenzo ha acudido a una plaza conocida en Copenhague para tener un encuentro con los eurofans y poder hacerse fotos con ellos.

Por Alberto GallardoPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 23:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #203 de 1.989

  • 24

Ruth Lorenzo ha estado esta tarde cantando su tema "Dancing in the Rain" en la zona más eurovisiva de la ciudad llamada "Eurovision Village", lo que ha atraído a numerosos eurofans y curiosos. Es tradición que todos los participantes de este festival acudan a cantar su tema para los residentes de Copenhague. En el escenario, en plena calle, ha estado acompañada de sus cuatro fieles coristas que han estado apoyando su tema interpretado en esta ocasión a capella.

Poco después ha tenido lugar el encuentro con los eurofans que han querido vivir con ella semana de Eurovisión y donde ha estado FormulaTV. Ruth se ha reunido en la plaza Amargertorv con todos nosotros para llevar a cabo una primera toma de contacto para poder así intercambiar impresiones y disfrutar de su presencia, sintiendose arropada por un momento, ya que tiene una agenda bastante apretada.

Ruth Lorenzo con los eurofans en Copenhague

Ruth Lorenzo con los eurofans en CopenhagueAlberto Gallardo

Foto de familia con Ruth Lorenzo en Copenhague

Ruth nos ha regalado momentos memorables cuando ha llegado a la plaza, solicitando inmediatamente una foto grupal para su Instagram. La murciana ha cantado con todos los presentes allí reunidos un fragmento de su tema e incluso nos ha obsequiado con una vuelta por toda la plaza utilizando las famosas bicicletas de Copenhague. Sin embargo, la meteorología no nos ha acompañado demasiado a lo largo de esta visita turística y la cantante se ha despedido de todos nosotros con una última foto de familia, ya que mañana tiene su primer ensayo con prensa y quiere estar preparada para dar "el 200%".

Hemos podido conversar un rato también con las coristas españolas y nos han contado que están muy orgullosas de Ruth, que es una gran mujer y que "va a darlo todo en el escenario" y han confesado estar muy contentas con el trabajo de toda la delegación española y con la respuesta recibida desde la televisión danesa, y que están trabajando "continuamente", ultimando los detalles para que toda la actuación salga "como queremos todos los españoles".

Primer ensayo de la semifinal este lunes

Este lunes ha tenido lugar el ensayo general de la primera semifinal a partir del cual emiten sus votos los jurados. Esta gala siempre se graba además, por si surgiese algún problema durante el directo. Recordemos que España, emitirá y votará en esta primera semifinal - tanto público como nuestro jurado, cuyos tres componentes proceden de nuestra preselección de 2014: Jorge Gonzalez, La Dama y Raúl. Esta semifinal se emitirá a través de TVE, concretamente en La 2, y en ella participarán dos de los grandes favoritos: Armenia, con su representante Aram Mp3 y Suecia, con Sanna Nielsen.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series