FormulaTV

AGRESIÓN

Agreden brutalmente a Santana y a Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la salida de una discoteca

El pasado sábado 3 de mayo los extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' sufrieron una brutal agresión en una discoteca.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 6 Mayo 2014 18:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Alberto Santana y Noel, extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', han sido brutalmente agredidos a la salida de una discoteca, tal y como ha informado Kiko Hernández en su blog.

Santana tuvo que abandonar el concurso de 'Supervivientes' por problemas de salud. Sin embargo, esto no le ha impedido poder acudir a sus citas con los bolos junto a Noel. El pasado sábado 3 de mayo ambos sufrieron una brutal agresión en una discoteca.

Imágenes de "El confesionario de Kiko" tras la agresión de Santana y Noel

Imágenes de "El confesionario de Kiko" tras la agresión de Santana y Noel

Ambos se encontraban en la zona V.I.P. de una discoteca cuando unos individuos, a los que los testigos identificaron como "ultras" de fútbol, se acercaron a ambos diciéndoles todo tipo de insultos y provocándoles delante de las chicas que se encontraban en torno a ellos. A Santana le llamaron "ciclado" y a Noel "cabroncete", sin embargo estos hicieron oídos sordos a las provocaciones y por el momento no pasó a mayores.

Horas después, cuando los extronistas abandonaban la discoteca, estos individuos "entraron a matar". A Santana le dieron patadas y golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que Noel no pudo hacer nada para evitar lo sucedido porque le propinaron dos patadas en la cabeza, esto provocó que quedase completamente desorientado y magullado, tal y como Kiko Hernández recoge en unas imágenes ofrecidas por testigos del suceso, que no dudaron en pedir ayuda y auxilio.

Cuando lograron reponerse se dirigieron al hospital más cercano. Al tratarse de un tema de agresión se generó un parte de lesiones que seguirá su curso judicial. Los agresores aún no han sido identificados.

Fotografías de Santana y Noel desnudos en su Twitter

Fotografías de Santana y Noel desnudos en su Twitter

Santana y Noel se convierten Trending Topic

Santana y Noel son algunos de los extronistas más preferidos por el público del programa, convirtiéndose esta mañana en Trending Topic en la red social del popular pájaro azul.

Ninguno de ellos ha comentado nada Twitter, sin embargo si han hecho uso de la red social para seguir demostrando el buen rollo que tienen, colgando fotos ligeros de ropa y mostrando su cariño a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series