FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICHAJE

Yayo Daporta sustitute a Ángel León como juez de 'Top Chef' en su segunda edición

El cocinero cuenta con una estrella Michelín. Estará junto a Alberto Chicote y Susi Díaz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 10:14

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #128 de 1.977

  • 15

Antena 3 y Boomerang TV preparan ya la segunda edición de 'Top Chef', que vendrá cargada de novedades. La más importante es un cambio en el jurado, ya que Ángel León no repetirá. En su lugar, según informa El Confidencial Digital, cadena y productora han acordado el fichaje de Yayo Daporta, un joven chef que ha superado a otros dos aspirantes.

Aunque no ha trascendido el nombre de los otros dos candidatos, sí se saben las razones que han equilibrado la balanza a favor de Daporta. "Da bien en cámara, es un cocinero joven que se desenvuelve muy bien entre cámaras", afirman fuentes cercanas a la producción. "Es simpático y tiene buenas reacciónes".

Yayo Daporta, nuevo juez de 'Top Chef'

Yayo Daporta, nuevo juez de 'Top Chef'

Además, Yayo Daporta tiene buenas referencias en el mundo de la cocina. Su restaurante, llamado Yayo Daporta como él, tiene una estrella Michelín, demostrando que está totalmente capacitado para jugar a la nueva hornada de concursantes de 'Top Chef'.

Por su parte, Ángel León comunicó hace unos meses su intención de no continuar en la nueva edición del programa. Su agenda le impedirá estar presente, aunque hará todo lo posible por acudir como invitado en alguna de las entregas como ya hicieron el pasado año muchos compañeros cocineros.

La segunda edición de 'Top Chef' contará con 15 galas

Pero Yayo Daporta no será la única novedad de la segunda edición de 'Top Chef'. Si la primera temporada contó con un total de 12 galas, cadena y productora han acordado que la segunda edición cuente con un total de 15 entregas. El talent show permanecerá, por tanto, tres semanas más dentro de la parrilla de Antena 3. No es de extrañar la decisión, sobre todo, teniendo en cuenta los magníficos resultados de audiencia que el programa comenzó a registrar a mitad de temporada.

'Top Chef' promedió un estupendo 17,8% con una media de tres millones de espectadores (2.937.000), sin embargo, a partir de su octava gala el talent show de cocina experimentó una impresionante escalada con medias del 21,0%, 19,9%, 20,1%, 22,1% y 23,9%. En seis de sus doce galas, el programa logró situarse por encima de los tres millones de espectadores, llegando su gala final a superar la barrera de los 3,8 millones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series