Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 y Boomerang inician el casting para la segunda edición de 'Top Chef'

Las nuevas entregas del talent de cocina contarán con "bastantes cambios en la estructura".

Santiago Aparicio Martes 25 Marzo 2014 12:08

'Top Chef', el talent show de cocina de Antena 3, lanzará en los próximos días su proceso de selección de concursantes de cara a su segunda edición, tal y como ha conocido FormulaTV.com en exclusiva. Por lo tanto, todos aquellos cocineros profesionales interesados en participar en las nuevas entregas podrían ocupar una plaza en el concurso.

Boomerang TV, la productora del formato, se encuentra trabajando ya en la nueva temporada tras el éxito de la primera entrega con la que promedió un estupendo 17,8% de cuota de pantalla y 2.937.000 espectadores.

El programa se estrenó en Antena 3 el pasado 2 de octubre y la cadena apostó de lleno por el formato, sin embargo, el hecho de que Televisión Española hubiese emitido antes 'MasterChef', con una media del 15,2% y 2.897.000, hacía temer que su atractivo cayera notablemente. En cualquier caso, los datos de un formato respecto al otro sitúan por delante a 'Top Chef' de su competidor más directo (+2,6).

'Top Chef'

'Top Chef'

Renovado por una segunda temporada

'Top Chef' continuará poniendo a prueba semana tras semana las capacidades de unos experimentados concursantes con diversas pruebas individuales, grupales o por parejas. En ellas, los chefs tendrán que demostrar no solo que son capaces de hacer un plato a contrarreloj, sino que, además, lo hacen con talento y creatividad.

A lo largo de cada programa se enfrentarán a giros sorpresa con los que tendrán que lidiar para demostrar sus habilidades, sin perder de vista en ningún momento el reloj que marca el final de la prueba. Cada semana uno de ellos se quedará en el camino hasta que sólo queden los mejores y, finalmente, se proclame el ganador.

La principal novedad de la segunda temporada tendrá que ver con la estructura en la que está conformada cada una de las entregas, ya que sufrirá "bastantes cambios", tal y como avanzó Antena 3 el pasado mes de noviembre tras conocerse la noticia de la renovación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Generalitat Valenciana y RTVV acuerdan el ERE que liquidará definitivamente el ente públicoLa Generalitat Valenciana y RTVV acuerdan el ERE que liquidará definitivamente el ente público