Notificaciones

POSIBLE CONTINUACIÓN

Antena 3 propone a María Dueñas que desarrolle una secuela de 'El tiempo entre costuras'

La escritora está valorando la posibilidad de encargarse de los guiones de esta nueva temporada.

Jose Álvarez Jueves 8 Mayo 2014 10:51

'El tiempo entre costuras' podría no haber terminado aún. Antena 3 y Boomerang TV, conscientes del éxito conseguido por la ficción en otoño del pasado año, quieren ahora más capítulos de esta serie, pero saben de la dificultad dado que está basada en un único libro escrito por María Dueñas que, por el momento, no cuenta con continuidad.

Es por esta razón que, según informa El País, tanto cadena como productora se han puesto en contacto con María Dueñas para pedirle que se haga cargo de una continuación de 'El tiempo entre costuras'. La escritora tuvo muy buena relación con ellos, involucrándose en guiones y producción de este traslado de su obra a la pequeña pantalla, y ahora está valorando la idea.

Adriana Ugarte como Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte como Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

En esta ocasión, María Dueñas no tendría que escribir un nuevo libro y de ahí pasar a televisión, sino que se encargaría de desarrollar los guiones directamente, algo que tampoco impide que haya nueva novela con esas historias. La escritora tiene la propuesta sobre la mesa pero aún no ha tomado la decisión en un sentido o el otro.

Un gran éxito en su paso por Antena 3

Y es que el éxito de 'El tiempo entre costuras' pedía nuevas historias. Los seguidores de la serie siguen sedientos de Sira Quiroga y el buen resultado de la serie ha hecho que Antena 3 y Boomerang TV estén encantadas con la idea.

La ficción estuvo guardada en un cajón casi dos años, pero esto no fue impedimento para que arrasara ya en su estreno. El pasado 21 de octubre, 'El tiempo entre costuras' vio por fin la luz y lo hizo ante más de cinco millones de espectadores, lo que se tradujo en un gran 25,5% de cuota de pantalla.

Finalmente, 'El tiempo entre costuras' promedió un impresionante dato del 25,5% en los once episodios que estaban contemplados desde el principio. En espectadores, la cifra no es menos llamativa, ya que reunió a casi 5 millones de media.

Yayo Daporta sustitute a Ángel León como juez de 'Top Chef' en su segunda ediciónYayo Daporta sustitute a Ángel León como juez de 'Top Chef' en su segunda edición

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.