FormulaTV

SEGUNDA SEMIFINAL

Austria, Polonia y Grecia clasificados para la Final de Eurovisión 2014

La segunda semifinal cierra la lista de clasificados para la final. Conchita Wurst pasa al igual que la sensual Polonia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 22:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #209 de 1.918

  • 24

El B&W Hallerne de Copenhague volvio a llenarse este jueves noche para la celebración de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2014. Tras las actuaciones, las votaciones de los países -formadas por un 50% de televoto y otro 50% de jurado profesional-, han elegido a los 10 países finalistas que completan las actuaciones de la gran final de este sábado.

Conchita Wurst en la Semifinal de Eurovisión 2014

Conchita Wurst en la Semifinal de Eurovisión 2014UER

Una de las participantes más polémicas de esta edición, Conchita Wurst, desató las ovaciones del público presente en Copenhague y también parece haber calado entre el público, puesto que "Rise Like a Phoenix" y Austria estarán en la final de este sábado. Wurst ha sido preguntada en la rueda de prensa posterior a la semifinal si se afeitaría la barba si gana Eurovisión "para ser una mujer". Conchita no ha dudado ni un segundo, asegurando que no lo hará, y recordando que en casa sigue siendo "un chico perezoso".

Una de las bailarinas polacas se muestra sugerente en Eurovisión 2014

Una de las bailarinas polacas se muestra sugerente en Eurovisión 2014UER

Tampoco ha pasado desapercibida la actuación de Polonia, donde el dúo musical Donathan & Cleo quedó totalmente eclipsado por la coreografía erótico festiva del grupo de bailarinas granjeras que insinuaban al ritmo de "We Are Slavic". Y el público también parece haber comprado en este caso, ya que Polonia también estará en la final.

Clasificados segunda semifinal de Eurovisión 2014

Clasificados segunda semifinal de Eurovisión 2014

Completan la lista de clasificados de la segunda semifinal Suiza, Eslovenia, Rumanía, Noruega, Grecia, Malta, Bielorrusia y Finlandia.

Lista de países clasificados en la segunda semifinal de Eurovisión 2014

Suiza

Eslovenia

Polonia

Rumanía

Noruega

Grecia

Malta

Bielorrusia

Finlandia

Austria

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series