Notificaciones
Mixology
Mixology
Mixology
10,0

1 voto

1

Título: Mixology

Año: 2014

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 26 Febrero 2014

Última emisión: 21 Mayo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2175 de 2819 puntuacion sube 16

Ranking votos: 1 de 1.941

1 seguidor

Sinopsis

'Mixology' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Jon Lucas y Scott Moore. Se emitió en la cadena ABC entre febrero y mayo de 2014, y fue cancelada tras la emisión de una única temporada de 13 episodios a causa de sus bajas audiencias.

La serie se desarrolla a lo largo de una única noche en un bar de copas de Manhattan llamado "Mix" donde cinco hombres y cinco mujeres se conocen tomando un trago. Cada episodio sigue a algunos de los personajes cómo se conocen y evoluciona su relación a lo largo de la noche, desvelando en el último episodio cómo quedan las cosas.

El grupo de los chicos está formado por Ron, interpretado por Adam Campbell, un fallido emprendedor británico, hijo de una familia humilde que le pagó un caro internado, pero acabó convirtiéndose en trilero en Nueva York y montando una start-up de internet que fracasó. Dominic, al que da vida Adan Canto, es un misterioso camarero, atractivo y mujeriego que siempre ha conseguido lo que ha querido en la vida, aunque ahora ha fracaso al intentar lograr una carrera musical. Bruce, interpretado por Andrew Santino, es el típico chico que no era demasiado popular en el colegio, que además actúa como narrador de la serie. Blake Lee es Tom, que acaba de terminar una relación a las puertas del altar, fue a la vez abandonado por su padre cuando tenía seis años. Por último Craig Frank da vida a Cal, buen amigo de Tom y el típico niño mimado que ha fracasado en tres matrimonios.

En el grupo de las chicas Jessica, a la que da vida Alexis Carra, es una madre soltera con dos niños que siempre soñó con una carrera en el mundo de la moda pero acabó embarazada demasiado joven. Frankie Shaw es Colleen, la amiga de la infancia de Jessica que cumplió todos los sueños que Jessica tenía, mudándose a París y desarrollado una carrera en la moda, sin embargo no todo salió como pensaba y acabó fracasando. Maya, interpretada por Ginger Gonzaga, es una abogada que fue educada por sus padres como un chico. Liv, Kate Simses, está comprometida con Jim pero quiere dejarlo por Ron. Por último, Vanessa Lengies es Kacey, una camarera hija única cuyo exnovio, Brad, resultó ser gay.

'Mixology' recibió críticas dispares y su audiencia fue relativamente estable, aunque nunca llegó a destacar, quedando siempre por debajo de los 5 millones de espectadores.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos