FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PRESENTADORA

María Casado moderará el debate entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete en La 1

La presentadora de 'Los desayunos de TVE' se pone al frente del cara a cara con motivo de las elecciones europeas.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 11:02
María Casado

María Casado

Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, representantes políticos del PP y PSOE respectivamente, protagonizarán este martes, 13 de mayo, un debate con motivo de las próximas elecciones europeas, convocadas para el 25 de mayo. Ambos se enfrentarán en La 1 a un cara a cara que estará moderado en todo momento por la periodista María Casado, rostro habitual de la cadena pública y presentadora de 'Los desayunos de TVE'.

El acto estará organizado por la Academia de la Televisión y todas las cadenas que lo deseen podrán tener acceso a la emisión del debate en directo.

Por el momento, no hay más detalles sobre la organización del evento. Se desconocen cuáles serán los bloques temáticos que se abordarán en el debate. Habitualmente, en este tipo de debates, los candidatos exponen sus propuestas sobre determinados temas según el moderador vaya dando paso a cada uno de ellos.

Un debate más plural el 19 de mayo

Pero este debate no será el único que se emita en televisión antes de las elecciones al Parlamento Europeo. El próximo 19 de mayo, seis días después del primer cara a cara, habrá otro enfrentamiento entre candidatos.

En esta ocasión, será con un mayor número de participantes, ya que se dejará entrar a los cabeza de lista de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria, abriendo así el arco y la pluralidad mucho más. También este debate será emitido por TVE.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series