Notificaciones

TRAS SUS BAJAS AUDIENCIAS

Fox plantea una reducción de episodios de la sexta y última temporada de 'Glee'

La ficción tiene confirmada su sexta temporada desde hace más de un año.

Jose Álvarez Martes 13 Mayo 2014 16:23

Los malos datos que ha cosechado 'Glee' en su quinta temporada hacían muy extraña una sexta tan larga como estaba pactada. Fox y el equipo de producción liderado por Ryan Murphy habían planeado inicialmente que la última tanda iba a constar de 22 episodios, pero ahora parece que podría no ser así.

"Nos vamos a sentar y hablar sobre cómo terminar la serie y cuántos capítulos necesitará", afirmó este lunes el director de Fox, Kevin Reilly. Esto quiere decir que el final podría verse seriamente reducido, con el suficiente número de capítulos para cerrar la historia con dignidad pero sin alargar más la agonía que vive 'Glee'.

Lea Michele se despedirá de Rachel en 2015

Lea Michele se despedirá de Rachel en 2015

La ficción fue renovada al final de su cuarta temporada no por una sino por dos temporadas más, la quinta y la sexta. Los datos en ese momento ya habían descendido bastante, por lo que se decidió que la sexta fuera también la última de la serie con los 22 episodios anunciados.

Ahora, parece que esto no será así, aunque no es la única mala noticia que ha recibido 'Glee' en las últimas horas. Además, la nueva programación de Fox desvelada en los Upfronts 2014 ha colocado el estreno de esta última temporada más allá de septiembre como suele ser habitual, ya que tendrá que esperar hasta midseason para ver la luz.

'Gracepoint' y 'Broadchurch' no tendrán el mismo final

Kevin Reilly no solo habló sobre 'Glee' en estas declaraciones. Además, también habló sobre el futuro de 'American Idol', recientemente renovada por una decimocuarta temporada a pesar de su progresivo descenso de audiencia. Aunque sus datos aún son positivos, cada vez son más bajos teniendo en cuenta las impresionantes cifras que hacía hace unos años. Por esta razón, Fox ha decidido rebajar a solo una entrega semanal la próxima edición.

Más confianza ha puesto Fox en 'Sleepy Hollow', ficción que el director de Fox ha confirmado que volverá con una segunda temporada extendida a 18 episodios que se verán casi sin parones. Le acompañará en esta travesía en Fox 'Gracepoint', remake estadounidense de 'Broadchurch', aunque Reilly ha aclarado que ambas tendrán un "clímax diferente", lo que ha hecho especular que el asesino no será el mismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aplazado el debate entre Cañete y Valenciano debido al asesinato de Isabel CarrascoAplazado el debate entre Cañete y Valenciano debido al asesinato de Isabel Carrasco