FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UPFRONTS FOX

Upfronts 2014: 'Red Band Society' y 'Gotham' destacan entre las novedades de Fox

La última temporada de 'Glee' no llegará hasta la midseason. 'Bordertown', 'Last Man on Eart' o 'Backstrom' son otras de las novedades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 14:13 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:46

Tras NBC, Fox ha sido la segunda en dar a conocer su novedades en los Upfronts 2014. La cadena tiene entre sus más llamativas series 'Gotham', precuela de "Batman" centrada en el futuro comisario Gordon; o 'Red Band Society', adaptación de la española 'Pulseras rojas'.

Entre estas novedades también está la destrucción del bloque puro de animación dominical de Fox. 'Los Simpson', 'Bob's Burgers' y 'Padre de familia' continuarán, pero les acompañarán 'Brookyn Nine-Nine' y 'Mulaney'.

La última temporada de 'Glee' tendrá que esperar. Fox ha decidido retrasarla hasta la midseason, cuando verá finalmente la luz con su última tanda. En la noche del jueves estará 'Bones', que se cambia de día y hará pack junto a 'Gracepoint'.

'Backstrom', 'Bordertown', Empire', 'Hieroglyph' o 'Last Man on Earth' también serán otras de las ficciones que se estrenen en Fox, pero también lo harán de cara a midseason.

Ben McKenzie y David Mazouz en 'Gotham'

Ben McKenzie y David Mazouz en 'Gotham'

Gotham:

Argumento: Antes de que estuviera Batman, estaba Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Él es uno de los mejores enemigos del crimen del mundo, un hombre con cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero, ¿cuál es la historia de Gordon y su ascenso de detective novato a comisario de policía? ¿Qué le hizo navegar entre los multiples capas de corrupción que mandaban en secreto en Gotham City, lugar de nacimiento de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, haciendo que personas normales se convirtieran en Catwoman, El Pinguino, Riddler, Dos Caras y El Joker? Gotham es una historia original de la gran DC Comics Super-Villains and vigilantes, que revela un nuevo capítulo nunca antes contado.

Reparto: Ben McKenzie es el detective James Gordon, Donal Logue es Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, Sean Pertwee es Alfred, Robin Lord Taylor es Oswald Cobblepot/El Pinguino, Erin Richards es Barbara Kean, David Mazouz es Bruce Wayne, Camren Bicondova es Selina Kyle/la futura Catwoman, Zabryna Guevara es la capitana Sarah Essen.

Estudio: Warner Bros. Television.

El reparto de 'Red Band Society'

El reparto de 'Red Band Society'

Red Band Society

Argumento: ¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, y basada en la ficción española 'Polserers Vermelles', la serie cuenta una historia provocativa, inconvencional y, a veces, drámatica, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Angeles.

Reparto: Octavia Spencer es Nurse Jackson, Griffin Gluck es Charlie, Zoe Levin es Kara, Dave Annable es Dr. McAndrew, Rebecca Rittenhouse es Nurse Dobler, Charlie Rowe es Leo, Brian Bradley es Dash, Ciara Bravo es Emma y Nolan Sotillo es Jordi.

Estudio: ABC Studios, Amblin Television.

Los protagonistas de Weird Loners

Los protagonistas de Weird Loners

Weird Loners

Argumento: Weird Loners es una nueva comedia con una sola cámara que narra la historia de cuatro personas alrededor de los 30 años que tienen pánico a las relaciones y que inesperadamente verán como se entrecruzan sus vidas en Queens (Nueva York).

Los cuatro personajes son Eric, un cobrador de peaje nerd que por primera vez en su vida será independiente; su primo Stosh, un chico elegante y seductor que nunca ha durado mucho con ninguna chica; Caryn, una higienista dental encantadora incapaz de controlar sus nervios cuando tiene alguna cita y Zara, una chica bisexual muy abierta de espíritu.

Reparto: Zachary Knighton es Stosh Lewandowski, Nate Torrence es Eric, Becki Newton es Caryn Goldfarb y Meera Rohit Kumbhani es Zara.

David Tennant y Anna Gunn protagonizan 'Gracepoint'

David Tennant y Anna Gunn protagonizan 'Gracepoint'

Gracepoint:

Argumento: Adaptación de la británica 'Broadchurch' de diez episodios. La ficción cuenta la historia de la trágica muerte de un niño y la investigación que sigue la Policía en todo el país con el frenesí consecuente de los medios de comunicación en una ciudad costera muy pintoresca donde cualquiera es sospechoso.

Como líder de la investigación está Emmett Carver, que acaba de llegar a Gracepoint para ocupar un puesto alto dentro de la Policía. El trabajo había sido anteriormente prometido a Ellie Miller, quien a la luz de la tragedia debe poner su resentimiento a u nlado y trabajar junto a su nuevo jefe.

Reparto: David Tennant es Det. Emmett Carver, Anna Gunn es Det. Ellie Miller, Michael Peña es Mark Solano, Virginia Kull es Beth Solano, Nick Nolte es Jack Reinhold, Jacki Weaver es Susan Wright, Josh Hamilton es Joe Miller, Kevin Rankin es Paul Coates, Kevin Zegers es Owen Burke, Jessica Lucas es Renee Clemons, Stephen Louis Grush es Vince Novik, Madalyn Horcher es Chloe Solano, Sarah-Jane Potts es Gemma Fisher, Jack Irvine es Tom Miller y Kendrick Sampson es Dean Iverson.

Estudio: Shine America, Imaginary Friends y Kudos.

John Mulaney encabeza el reparto de 'Mulaney'

John Mulaney encabeza el reparto de 'Mulaney'

Mulaney

Argumento: Del ganador del Emmy, escritor y comediante John Mulaney nace 'Mulaney', una comedia multi-cámara semiautobiográfica sobre el ascenso del cómico, que intenta llevar su carrera al siguiente nivel junto a sus amigos y sus mentores, que tratan de levantarlo, retenerlo y empujarlo.

John Mulaney es un cómico de 29 años que busca su gran oportunidad. Pero su vida cambia drásticamente cuando Lou Cañon, leyenda de la comida y presentador de televisión, contrata a Mulaney como escritor. Lou hará que John entre en un mundo de grandes negocios y espectáculos, pero que le acabarán creando grandes pesadillas.

Reparto: John Mulaney es John Mulaney, Martin Short es Lou Cannon, Nasim Pedrad es Jane, Seaton Smith es Motif, Zack Pearlman es Andre y Elliot Gould es Oscar.

Estudio: Universal Television, Broadway Video, 3 Arts Entertainment.

Rainn Wilson, protagonista de 'Backstrom'

Rainn Wilson, protagonista de 'Backstrom'

Backstrom:

Argumento: Procedimental sobre el crimen que sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Reparto: Rainn Wilson es Det. Lt. Backstrom, Genevieve Angelson es Det. Gravely, Dennis Haysbert es Det. Sgt. Almond, Page Kennedy es Officer Moto, Kristoffer Polaha es Sgt. Niedermayer, Beatrice Rosen es Nadia Paquet y Thomas Dekker es Gregory Valentine.

Estudio: 20th Century Fox Television y Far Field Productions.

Will Forte será el último hombre en la Tierra

Will Forte será el último hombre en la Tierra

The Last Man Of Earth

Argumento: 'The Last Man On Earth' es una comedia de una sola cámara del productor y guionista William Forte ('Saturday Night Live') y los directores Chris Miller y Phil Lord sobre las aventuras del último hombre en la Tierra.

Es el año 2022 y después de un catastrófico acontecimiento, solamente queda un hombre en el planeta: Phil Miller, un hombre normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo en un banco. Tras emprender la búsqueda de otros supervivientes por Estados Unidos, México y Canadá y no encontrar a nadie, se dará cuenta que ser la única persona viva no es tan malo como parecía, ya que podrá irse a vivir a la Casa Blanca o decorar su casa con valiosas obras de arte.

Reparto: Will Forte es Phil Miller

Estudio: 20th Century Fox Television

Elenco de 'Empire' encabezado por Terrence Howard

Elenco de 'Empire' encabezado por Terrence Howard

Empire:

Argumento: Ficción sobre el cabeza de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer luchan por su trono. Lucious Lyon es el Rey del hip-hop, un artista con un inmenso talento, director de Empire Entertainment y exmatón callejero. Su reinado no se ha visto doblegado durante años, pero todo esto cambia cuando se entera de que tiene una enfermedad que va a hacer que quede paralizado e incapacitado en cuestión de tres años. El reloj está corriendo, y él debe preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su herencia sin destruir a su ya fracturada familia.

Reparto: Terrence Howard es Lucious Lyon, Taraji P. Henson es Cookie Lyon, Malik Yoba es Vernon Turner, Jussie Smollett es Jamal Lyon, Bryshere Gray es Hakeem Lyon, Trai Byers es Andre Lyon, Grace Gealey es Anika Gibbons, Kaitlin Doubleday es Rhonda Lyon y Gabourey Sidibe es Becky.

Estudio: Imagine Television y 20th Century Fox Television.

Los González, y los Buckwald, protagonistas de 'Bordertown'

Los González, y los Buckwald, protagonistas de 'Bordertown'

Bordertown

Argumento: 'Bordertown' es una nueva comedia de animación sobre dos familias que viven en el desierto del suroeste de Estados Unidos que hace frontera con México. La serie tomará de manera satírica los cambios culturales que están ocurriendo en América, donde se espera que tras el censo en 2017 de Estados Unidos, los caucásicos pasen a ser una minoría.

La serie se centra en dos familias: Los Buckwald y los González. Bud Buckwald es un padre de familia con tres hijos y agente de la policía fronteriza que se siente amenazado por los cambios culturales que se están produciendo en la zona. Por su parte, Ernesto González, es un inmigrante padre de familia muy ambicioso que lleva menos de diez años en el país pero que en ese tiempo ya ha conseguido superar más metas que Bud.

Reparto: Alex Borstein es Janice Buckwald, Missi Pyle es Gert Buckwald, Judah Friedlander es Sanford Buckwald, Nicholas Gonzalez es Ernesto Gonzalez y J.C, Efren Ramirez as Ruiz

Estudio: 20th Century Fox Television

'Wayward Pines', nueva serie producida por M. Night Shyamalan

'Wayward Pines', nueva serie producida por M. Night Shyamalan

Wayward Pines

Argumento: En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir. El agente del servicio secreto Ethan Bruke va hasta esta ciudad para encontrar dos agentes federales que están desaparecidos. Pero cuando llega, un camión choca contra su coche y despierta en el hospital.

Reparto: Matt Dillon es el Agente Ethan Burke, Carla Gugino es la Agente Kate Hewson, Melissa Leo es la enfermera Pam, Toby Jones es Dr. Jenkins, Terrence Howard es Sheriff Arnold Pope, Reed Diamond es Harold Ballinger, Juliette Lewis es Beverly, Shannyn Sossamon es Theresa Burke, Tim Griffin es Adam Hassler y Charlie Tahan es Ben Burke.

Estudio: FX Productions.

Reparto de 'Hieroglyph'

Reparto de 'Hieroglyph'

Hieroglyph

Argumento: El mundo del antiguo Egipto, un tiempo de magia, faraones, dioses y ladrones, vuelve otra vez en 'Hieroglyph', una excitante serie de aventuras y acción de Travis Beacham que cuenta una historia donde el peligroso "Libro de los umbrales" es robado de la bóveda más segura de todo Egipto. El ladrón maestro Ambrose es sacado de la cárcel para encontrar al autor del delito después de haber pasado sus cinco últimos años en el más oscuro de los pozos. Ambrose se da cuenta rápidamente de que estaría más seguro en su celda que en el peligroso nuevo mundo en el que ahora se encuentra: Atum, la capital del imperio.

Reparto: Max Brown es Ambrose, Caroline Ford es Peshet, Reece Ritchie es el faraón Shai Kanahkt, Condola Rashad es Nefertari Kanahkt, Kelsey Chow es Lotus, Antony Bunsee es Rawser y John Rhys-Davies es Vocifer.

Estudio: 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment.

Parrilla de Fox de la temporada 2014-2015

Lunes

8 pm Gotham

09 pm Sleepy Hollow

Martes

8 pm Utopia

9 pm New Girl

9:30 pm The Mindy Project

Miércoles

8 pm Hell's Kitchen

9 pm Red Band Society

Jueves

8 pm Bones

9 pm Gracepoint

Viernes

8 pm MasterChef Junior

9 pm Utopia

Sábado

Fox Sports Saturday

Domingo

7 pm NFL

7:30 pm Bob's Burgers

8 pm The Simpsons

8:30 pm Brooklyn Nine-Nine

9 pm Family Guy

9:30 pm Mulaney

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series