FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LA CAMA CON TORITO

Tamara se destapa para Primera Línea y matiza las declaraciones que realizó en 'Perdona?'

La cantante, con nuevo disco bajo el brazo, habla sin prejuicios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Mayo 2014 15:53

Tierna, pasional y con alma de bolero. Así es Tamara. A sus 29 años, la cantante melódica sevillana se mete en la cama con Torito como mandan los cánones, sin prejuicios, dispuesta a mostrarse tal cual es y dándolo todo. Pero, ¿por qué? "Lo hago por ti, porque tú me lo pediste y por la amistad que tengo contigo", le responde al reportero de María Teresa Campos.

Tamara posa en la revista Primera Línea más sensual que nunca en una fiesta al más puro estilo 1941, un año en que esta intérprete glamourosa y de estilo clásico se hubiese sentido como pez en el agua.

Rodeada de sus músicos y de hombres y mujeres desnudos, como suele ser habitual en las sesiones coordinadas por Quique Jimémez "Torito", Tamara habla de música, de sexo y de lo que se tercie.

La cantante vuelve a defenser los talent musicales y asegura que participaría en 'Tu cara me suena', aunque ahora dice no tener tiempo

Habla incluso de política, aunque muy de refilón. La andaluza asegura que no es cierto que pretenda irse de Catalunya si ésta se independiza de España. Cabe recordar que a finales del pasado mes de enero, la cantante visitó el plató del programa 'Perdona?' y preguntada por la futura consulta aseguró que aunque adora Catalunya no desea que se independice. La sevillana manifestó que no desea una separación del resto de España porque "soy andaluza, soy española y me encanta vivir en Catalunya. Si se convierte en un país me voy a tener que ir, y yo no me quiero ir".

Ahora, la cantante afirma que "aquello se sacó de contexto. Lo único que dije, como cantante que no entiende de política, es que me encantaría que España siguiera unida, porque mi casa es de muchos sitios: soy sevillana, mi marido es canario, mis hijos son catalanes y del Barça. No me iría de Catalunya, la adoro".

Tamara en Primera Línea

Tamara en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"No me importaría participar en 'Tu cara me suena'"

La cantante andaluza se dio a conocer en 'Menudos estrellas', un talent show infantil de Antena 3, tal vez por ello no duda en decir abiertamente que le gustaría formar parte de alguno de ellos en un futuro. "Los veo muy bien. Hay un espacio donde se escuche música y se descubren nuevos talentos", llegó a decir en el programa 'Perdona?'. También confesó que le gustaría ser coach de 'La Voz Kids'.

En la misma línea responde Tamara a Torito. Sobre si le gustaría tomar parte en 'Tu cara me suena' la artista tiene muy clara la respuesta. "Estuve en un programa especial que hicieron, imitando a Ana Belén. No me importaría, pero estoy en un momento profesional que no paro y no creo que pudiera ahora mismo, porque es un programa en el que hay que trabajar mucho y prepararse muy bien".

Torito con dos Tamaras

Torito con dos TamarasJoan Crisol - Primera Línea

"No me han propuesto ir a Eurovisión"

¿Irías a Eurovisión? "Yo estaría encantada, pero no me lo han propuesto nunca ni yo lo he propuesto", comenta Tamara. Preguntada por el representante español que menos le ha gustado, afirma que "Chiquilikuatre es un magnifico actor, pero como cantante no me gustó y la canción tampoco le ayudaba. La mejor ha sido Pastora Soler".

"No hubiese llevado a Yurena a los tribunales"

Ya han pasado algunos años, pero seguramente muchos recuerden el embolado en el que la cantante se vio involucrada por la aparición de otra "artista" [Tamara Seisdedos] que empezó a utilizar el mismo nombre artístico. "Fueron los de la discográfica los que decidieron ir a los tribunales. Yo no soy dueña de mi producto, yo cedo mi imagen. Gracias a la querella, consiguieron que la otra persona dejase de usar el nombre. Según Tamara, si por ella fuera no hubiese acudido a los tribunales: "¿Para qué meterme en ese jaleo? Era algo que no me parecía un gran problema en aquel momento, y ahora

mucho menos".

Tamara, rodeada de cuerpos desnudos en Primera Línea

Tamara, rodeada de cuerpos desnudos en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Las confesiones más íntimas de Tamara

En lo que a su intimidad respecta, Tamara, casada con un hombre 11 años mayor que ella y madre de tres hijos, resulta ser una mujer más que dispuesta a hablar sin tapujos. "Me encanta hablar de sexo con las amigas", dice abiertamente. Así, comparte confesiones íntimas con Torito como, por ejemplo, sus posturas sexuales favoritas o afirma que le encantaría hacer el amor con su marido "en un spa, en la sala de masaje, estando los dos tumbados en la camilla y sin que se entere nadie".

Además, Tamara revela que es una buena consumidora de juguetes sexuales. "Tengo muchos. Lo último que me compré es un aceite que produce sensación de frío y calor, vale para los dos y es un poco dilatador. Y una fusta con flecos en la punta".

El número de junio de la revista Primera Línea, con la entrevista completa y la sesión de fotos, estará en los kioscos a partir de este viernes, 16 de mayo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series