FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHA DE ESTRENO

La 1 estrena 'Aquí la Tierra', con Jacob Petrus, el lunes 26 de mayo

La edición vespertina de 'Corazón' desaparecerá el viernes 23 de mayo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 15:40

Programa relacionado

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

2014 - Act

España

Divulgativo

7,4

1 crítica

Popularidad: #171 de 2.076

  • 4

  • 5

TVE ya tiene listo su nuevo magacín para las tardes. La cadena ya promociona 'Aquí la Tierra', un nuevo programa sobre el clima que estará presentado por el meteorólogo Jacob Petrus.

Además, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 26 de mayo, justo tras el final de 'España Directo' y antes de la segunda edición del 'Telediario' que presentan diariamente Ana Blanco y Marcos López.

Jacob Petrus, presentador de 'Aquí la Tierra'

Jacob Petrus, presentador de 'Aquí la Tierra'

De esta manera, 'Corazón' despedirá su edición vespertina con Elena S. Sanchez el viernes 23 de mayo. Seguirá, eso sí, la edición de sobremesa con Anne Igartiburu.

Los malos datos de audiencia cosechados por este programa han sido clave para su cancelación y el nacimiento de 'Aquí la Tierra'. Además, ha habido presiones desde dentro de la casa con Julio Somoano como principal voz crítica afirmando que lastraba los datos del 'Telediario 2'.

La información meteorológica tendrá programa propio

"Nuestro mundo y cuanto hemos creado dependen del clima. Estás a tiempo de descubrirlo", reza la promo de 'Aquí la Tierra'. Jacob Petrus será el encargado de presentar este programa uniéndose a Marta Solano y Toñi Moreno como cara de la tarde de TVE.

El éxito de la información meteorológica ha hecho que los directivos hayan pensado en este tema para su nuevo magacín. PAra ello, han utilizado a un "hombre del tiempo" incorporado a TVE hace pocos meses proveniente de Telemadrid.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series