Notificaciones

CURIOSO PAGO

Los representantes de Francia en Eurovisión se desnudan completamente tras quedar últimos

Los tres integrantes de Twin Twin no han tenido ningún pudor al "pagar" por su mal puesto.

Jose Álvarez Viernes 16 Mayo 2014 16:39

Los últimos este año en Eurovisión han tenido mucho más sentido del humor que en otras ocasiones. Francia quedó el sábado pasado en la última posición al conseguir tan solo dos puntos, y esta semana han querido pagar por ello y han hecho algo inusual.

El grupo Twin Twin, formado por Lorent Idir, François Djemel y Patrick Biyik, ha acudido al programa 'Le Grand Journal'. Allí, aparecieron totalmente desnudos, tapando sus partes pudendas con la única ayuda de un calcetín.

Los integrantes de Twin Twin cantan y bailan desnudos en el plató de "Le Grand Journal"

Los integrantes de Twin Twin cantan y bailan desnudos en el plató de "Le Grand Journal"

La broma siguió con el presentador, quien les aseguraba que habían quedado los primeros "por la cola". Ellos se tomaron con muy buen sentido del humor todas las gracias e incluso entonaron "Les Derniers Seront Les Premiers" de Celine Dion.

El peor puesto en la historia de Francia en Eurovisión

Este puesto ha sido el peor de Francia en Eurovisión en muchos años. Aunque últimamente no han conseguido grandes puestos, sí es la primera vez en la historia del Festival en que los galos quedan en último lugar.

Los integrantes de Twin Twin se tapan sus partes íntimas con un calcetín

Los integrantes de Twin Twin se tapan sus partes íntimas con un calcetín

Francia ha logrado vencer en Eurovisión en cinco ocasiones, pero la última fue hace muchos años. Concretamente, la última ocasión fue en 1977, en Londres, gracias a Marie Myriam. Anteriormente, destacó también la vez en que Francia empató con España, entre otros países, en 1969.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La marca de preservativos Durex patrocinará los formatos más "calientes" de MTVLa marca de preservativos Durex patrocinará los formatos más "calientes" de MTV