SPOILER

Así fue la salida de Sandra Oh de 'Anatomía de Grey'

El último capítulo de la décima temporada denominado "Fear" ha sido el último de la veterana actriz.

Por Jesús Pacheco El 16 de Mayo 2014 | 18:30

Aviso:

En la siguiente información se desvelan detalles correspondientes al último capítulo.

'Anatomía de Grey' ha terminado su décima temporada tratando de dejar a los seguidores con ganas de más. El último capítulo de esta tanda ha sido uno de los más emotivos desde sus inicios, y es que uno de los personajes más queridos de la serie ha abandonado la ficción para siempre. Se trata de a Christina Yang, papel interpretado por Sandra Oh. La actriz ya había confirmado que dejaría la serie al término de la décima temporada.

El episodio, titulado "Fear (Of The Unknown)", se ha emitido este jueves 15 de mayo en ABC. Finalmente los fieles seguidores de la serie han visto cuál ha sido el final que los guionistas habían escrito para el personaje. La duda hasta la emisión del capítulo era saber si abandonaría la ficción con vida.

Finalmente, el personaje de Sandra Oh ha terminado sus aventuras en el conocido hospital sin pasar por la camilla, y es que los guionistas de la cadena norteamericana tenían preparado un final más feliz para Christina.

Sandra Oh

Christina se marcha de Seattle en busca de una nueva vida, aunque sólo había una cosa que le impedía marcharse, Necesitaba un baile más con su mejor amiga, Meredith Grey. La despedida de las dos compañeras ha sido algo más larga que la del resto de compañeros, ya que su amistad ha sido siempre uno de los pilares básicos de la serie.

Nuevas tramas abiertas para Meredith Grey

Tras los emotivos momentos vividos con sus compañeros, Christina deja un puesto libre en el hospital que puede ser clave para la próxima temporada debido a la competencia creada entre Richard y Alex Karev.

Aunque en este caso la protagonista de la serie tuvo menos relevancia de la habitual, Meredith dejó claro que tendrá que afrontar grandes cambios de cara a la nueva temporada. La doctora dejó claro a Derek que no le seguirá dejando Seattle por él y por su carrera, creando una discusión entre ellos que podría hacer que la veterana pareja de la serie termine antes de lo esperado.

Esa no es la única trama que queda abierta para Meredith, y es que la doctora Pierce, nueva jefa de cardiocirujanos del hospital, es posiblemente su hermanastra, la hija de Ellis Grey y Richard.