FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Eloy Azorín: "'Sin identidad' es como 'Kill Bill' pero con un personaje protagonista más joven"

El madrileño regresa a Antena 3 para interpretar a Pablo en 'Sin identidad', un hacker informático que ayuda a María Fuentes en su particular venganza.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 26 Mayo 2014 09:30

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #233 de 3.453 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

El actor madrileño Eloy Azorín regresa al prime time de Antena 3 tras interpretar a Javier Alarcón en la exitosa serie 'Gran Hotel', reconvertido ahora en un hacker informático que se salta las normas sin problema y hace siempre lo que le da la gana en 'Sin identidad'.

Con motivo de la emisión de la nueva serie de Antena 3, FórmulaTV.com charla en exclusiva con Eloy, que nos desvela cómo ha vivido el cambio de época y de registro, las claves de la serie o cómo afronta los datos de audiencia de su nuevo proyecto.

eloy azorín sin identidad antena 3

Eloy Azorín

Cambias de época y de registro tras 'Gran hotel', ¿cómo has afrontado este nuevo reto?

La verdad es que bastante bien. He pasado del drama al thriller y con un personaje que está metido de lleno en la tecnología.

Como sabéis, Pablo es un hacker informático y me apetecía mucho cambiar, lo agradezco sobre todo en la ropa [risas]. También estamos ante una ficción más dinámica, y el hecho de no grabar en plató ha resultado algo positivo.

¿Te has preparado el personaje de alguna forma especial?

La verdad es que no, porque la informática se me da bien, no soy un hacker pero controlo bastante. Tratando de nuevo lo de la ropa y como anécdota, os contaré que he conseguido usar mi propia ropa en la serie; mi personaje está casi siempre encerrado en casa y su vestuario tenía que estar desgastado, por lo tanto iba trayendo algunas cosas que me ayudaban también a estar más cómodo.

¿Qué aspectos positivos destacarías de tu personaje?

Pues quizás que es diferente y se sale de la tónica del resto de los que aparecen en la serie, casi todos son muy estrictos a la hora de hacer las cosas, hay un juez, un abogado, un médico... y este personaje hace todo lo contrario, se salta las normas, no le importa mucho lo que le pueda pasar, es decir, hace lo que supuestamente no se debería hacer.

"Estoy seguro de que el espectador va a estar siempre de parte de Pablo, mi personaje en 'Sin identidad'"

Por lo tanto, ¿no tiene límites?

Sí, porque en el fondo todo lo que hace lo hace por el bien de su hermano, se salta las normas y hace cosas ilegales, pero siempre con el fin de buscar lo mejor para su hermano. Estoy seguro de que el espectador va a estar siempre de su parte.

¿Y los aspectos menos positivos que has encontrado en él?

Lo único así que puedo decir es que me da pena la relación que tiene con la chica que le gusta, que es María, el personaje de Megan Montaner, ya que no consigue ligársela, hay otros chicos que la conquistan [risas].

¿Cuál es la verdadera naturaleza de 'Sin identidad'?

El tema de los niños robados es solamente un impulso que sirve para comenzar la serie, pero la base está en la venganza. Dicen que se da un aire a 'El Conde de Montecristo' o 'Revenge', pero yo la definiría como un "Kill Bill" con un personaje más joven que en la primera temporada descubre todo lo que le han hecho y en la segunda es cuando se venga.

eloy azorín megan montaner sin identidad antena 3

Eloy Azorín con Megan Montaner en 'Sin identidad'

¿Confías en que haya una segunda temporada?

Sí, es totalmente necesaria. La serie nació con ese formato que te comento, en el año 2001 María descubre qué pasó realmente, y en la segunda temporada, en el año 2013, la venganza.

¿En qué medida te preocupan los datos de audiencia y cómo esta siendo recibida la serie por el público?

Trato ya de no pensar en eso. Después de haber trabajado en seis series, como por ejemplo 'Guante blanco', una de las mejores que he hecho y que al tercer episodio nos la cancelaron, algo que fue un poco "traumático" y que la gente luego me decía que le había gustado, trato de no centrarme en ese aspecto. Si funciona, perfecto y seguimos para adelante, que no, pues mala suerte.

También es algo que no me corresponde, yo hago mi trabajo y listo, aunque es cierto que sigo las audiencias. Particularmente consulto vuestra página para estar al día, pero ya es algo que no me afecta como antes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series