FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA SORPRESA

Belén Esteban: "Me llevaría un disgusto si mi hija decide acudir a los platós de televisión"

La colaboradora de Telecinco acudió a 'Hay una cosa que te quiero decir' para dar una sorpresa a un joven con síndrome de Down.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Mayo 2014 17:48

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #258 de 2.090

  • 14

Belén Esteban acudió este sábado a 'Hay una cosa que te quiero decir' para dar una sorpresa a Álex, un niño con síndrome de Down cuyo sueño era conocer a la colaboradora de 'Sálvame' y conseguir su libro firmado. Tras este emotivo encuentro, Belen Esteban no desaprovechó la ocasión para hablar de su actual situación personal.

Jordi González se atrevió a preguntarle a Belén Esteban por su nueva relación y ella no dudó en mostrar su ilusión. "Yo ahora mismo estoy muy bien, en un momento muy importante de mi vida y mi novio me ha aportado lo que no tenía antes". La colaboradora de 'Sálvame' también aseguó que a su nuevo novio le agobia que ella sea un rostro popular ya que él es "muy normal y muy tímido". Sin embargo, eso no evita que hagan una vida de enamorados normal. "Yo hago todo lo que hace una pareja normal, ya no me enfado cuando nos siguen, es lo que conlleva trabajar en la televisión", aseguró Belén.

Belén Esteban junto a Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Belén Esteban junto a Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El tema de las adicciones fue otro de los que se trataron en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Belén Esteban afirmó que está muy satisfecha por haber superado sus problemas. Además, la colaboradora de 'Sálvame' confirmó que "le han tentado y se ha sentido muy orgullosa de rechazarlo". También ha mandado un mensaje de esperanza para todos aquellos que se encuentran en tratamiento. "Hay otra vida después de todo eso, y la vida que se vive luego es maravillosa, yo no salía del cuarto de mi casa y ahora estoy viviendo la vida que quiero vivir y, con la ayuda de tus amigos y familiares, se puede salir".

Finalmente, Belén Esteban habló del futuro que quiere para su hija Andrea. "Quiero que estudie fuera. No quiero que mi hija cuando tenga 18 años le sigan todas las cámaras como le ha pasado a Gloria Camila o a la hija de Isabel Pantoja". Además, ha asegurado que le sorprendería mucho negativamente que su hija acudiera a un plató de televisión ya que es muy "tímida y reservada, no ha salido ni a su padre ni a su madre".

Belén Esteban pasó de dar una sorpresa a ser la sorprendida

Belén Esteban fue al programa con la intención de darle una sorpresa a Álex. Lo que no sabía es que 'Hay una cosa que te quiero decir' tenía preparada otra para ella. La encargada de sorprender a la madrileña fue Mari Paz, una amiga desde hace mucho tiempo que le quiso dar las gracias por lo bien que se había portado con ella durante los últimos años. "Quiero que la gente sepa que hay otra Belén lejos de los platós y los polígrafos, una Belén que se preocupa de sus amigos", recalcó Mari Paz. Belén no pudo contener las lágrimas y se mostró tremendamente agradecida por el esfuerzo que había hecho su amiga para ir al programa, ya que tras el fallecimiento de su hija, estaba pasando por una etapa muy complicada.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series