FormulaTV

DECLARACIONES

Grant Gustin: "'The Flash' va a ser diferente de 'Arrow'. Estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe"

El actor también ha adelantado que Barry Allen tendrá ayuda por parte de Oliver Queen.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 12:41

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.442 Ranking The Flash

  • 669

  • 884
Grant Gustin en los Upfronts 2014 de The CW

Grant Gustin en los Upfronts 2014 de The CW

'The Flash' es probablemente la serie de The CW que más expectación ha levantado de cara a la próxima temporada. Hasta hoy los espectadores únicamente han podido ver a Barry Allen en dos capítulos de 'Arrow' y en el trailer de la ficción. Sin embargo, algo más se ha podido saber gracias a las declaraciones que los actores de la serie realizaron a Entertainment Weekly durante los Upfronts 2014.

Según la publicación, el piloto comenzará con Barry Allen despertándose del coma. Algo que, como ya ha adelantado Grant Gustin, marcará la dinámica de este primer capítulo. "Cuando lo volvemos a ver, tenemos que lidiar con la salida del coma. Así que Barry no se ha dado cuenta de mucho hasta que el piloto se está acabando".

Pero que ningún fan se preocupe, porque Barry no tardará mucho en explorar sus recién conseguidos superpoderes. "Creo que cuando volvamos del piloto es cuando vamos a ver los cambios más grandes en Barry. Algunos cambios ocurren durante el piloto, pero él todavía está muy asustado por lo que ha pasado. Siente la responsabilidad de proteger a todo el mundo, pero creo que también está asustado de lo que le está pasando a él", ha afirmado Gustin.

El actor también ha querido dejar claro que, pese a las similitudes que pueda tener con 'Arrow', la serie tiene un enfoque totalmente diferente. "Va a ser un camino muy diferente. Yo estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe de lo que al principio lo estaba Oliver y, del mismo modo que yo tengo a Stephen Amell en la vida real para guiarme, Barry tiene a Oliver. Con suerte en el futuro podremos ver a Oliver guiándole".

Además, quienes siguen la ficción del arquero conocerán de la conexión que se produjo entre Barry Allen y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), una relación de la que Grant Gustin no ha querido adelantar nada puesto que según él "está por saberse" que ocurrirá entre ellos.

Grant Gustin como Flash

Grant Gustin como Flash

Rick Cosnnett: "Puede haber un triángulo amoroso"

Quién sí ha sido más clara en este aspecto es Candice Patton, que ha reivindicado su papel de interés amoroso de Barry. "Doy vida a Iris West, la mejora amiga de Barry Allen. Ellos son amigos desde hace mucho, han crecido juntos y es su interés amoroso en la serie. Está en la universidad estudiando para ser psicóloga criminal, así que trabajará en la comisaría con su padre y con Barry".

Pero como es normal el protagonista no lo tendrá fácil para conseguir a la chica de sus sueños. Barry Allen tendrá que competir con su amigo el detective Eddie Thawne (Rick Cosnnett) por el corazón de Iris West. "Barry me quiere y es mi amigo, pero tengo esta tensión con Iris de la que no estoy seguro y él tiene esa tensión con Iris también. Así que puede haber o no un triángulo amoroso", ha declarado Cosnnett.

Sin embargo, para desgracia del superhéroe, su amigo parte con ventaja. "Él es el niño bonito. Todo parece irle bien, y estás un poco molesto por lo agradable que es. No parece tener ningún defecto", ha añadido Rick Cosnnett. "Soy muy bueno en mi trabajo y estoy muy centrado en salvar Central City. Para su desgracia estoy con Barry en ello. Soy lo que él siempre ha querido ser".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series