FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPFRONTS THE CW

Upfronts 2014: El spin-off de 'Arrow', 'The Flash', y 'Jane the Virgin', las novedades de The CW

La cadena ha presentado cuatro nuevas ficciones. 'iZombie' y 'The Messengers' se estrenarán en "midseason".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Mayo 2014 21:30

Como viene siendo habitual, la última cadena en presentar los Upfronts 2014 ha sido The CW. La benjamina de las cadenas estadounidenses en abierto acertó bastante con sus apuestas para la presente temporada y tan sólo ha presentado cuatro series para la temporada 2014/2015, y dos de ellas se estrenarán en "midseason". Como ya conocíamos, renuevan 'Arrow', 'The Originals', 'The Vampire Diaries', 'Supernatural', 'The 100', 'Reign', 'Hart of Dixie' y 'Beauty And The Beast'. No regresan a la parrilla por tanto: 'The Tomorrow People', 'The Carrie Diaries', 'Star Crossed' y 'Nikita'.

Las nuevas series que llegan son, como comentábamos, 'The Flash y 'Jane the Virgin' para el comienzo de la temporada y 'The Messengers' y 'iZombie' para una vez comenzada la nueva temporada, en el año 2015, si todo funciona como la cadena espera.

The Flash

The Flash

The Flash

Argumento: De los creadores de 'Arrow', 'The Flash' cuenta la historia de Barry Allen cuya madre fueron asesinada cuando tenía tan sólo 11 años después de ser condenado su padre falsamente por asesinato. Criado por el detective Joe West, Barry pronto se convierte en un brillante investigador (CSI) que trabaja con la determinación de descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato de su madre. Posteriormente, tras ser alcanzado por un rayos mientras estaba trabajando en un peculiar acelerador de partículos, Barry Allen pasa nueve meses en coma. Una vez despierta, algo ha cambiado y su vida no volverá a ser nunca la misma. Debido al accidente, Barry ahora tiene un don, el de la supervelocidad. Pero no será el único con este don, y no todo el mundo lo utilizará para hacer el bien.

Reparto: Grant Gustin ('Glee', 'Arrow') es Barry Allen (Flash), Candice Patton ('The Game') es Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') es Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') es Caitlin Snow, Carlos Valdes es Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') es Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') es el detective West.

Estudio: Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Basada en el personaje de DC Entertainment.

Jane the Virgin

Jane the Virgin

Jane the Virgin

Argumento: Basada en la telenovela venezolana 'Juana la virgen'. Cuando Jane Villanueva era joven, su abuela la convenció de dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y una mujer tiene que proteger su virginidad cueste lo que cueste. Ahora, a los 23 años, Jane estudia para convertirse en profesora y soñando en ser escritora alguna vez en su vida. Además, trabaja en uno de los hoteles más concurridos de Miami. Después de estar toda la vida viendo telenovelas, Jane tiene una visión muy poco realista de lo que es el romance. Lo que sí que tiene claro Jane es que no quiere cometer el mismo error que cometió su madre, que se quedó embarazada a los 16 años. Jane tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada.

Reparto: Gina Rodriguez es Jane, Justin Baldoni es Rafael, Brett Dier ('Ravenswood') es Michael, Andrea Navedo ('Ley y Orden: SVU') es Xiomara, Yael Grobglas ('Reign') es Petra, Ivonne Coll ('Switched at Birth') es Alba y Jaime Camil ('Devious Maids') es Rogelio.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus.

The Messengers

The Messengers

The Messengers (Midseason)

Argumento: Desde el desierto de Nuevo Mexico, la científica Vera Ivanov observa cómo un misterioso objeto se estrella contra la tierra, creando un destello y una onda expansiva que llega incluso a "congelar" su corazón durante una milésima de segundo. Poco después descubre que ella no ha sido la única afectada por este suceso, sino que está "conectada" a cuatro desconocidos más que también sufrieron el mismo "percance". Ellos son Peter, Raul, Joshua Jr. y Erin. Lo más misterioso de todo esto es la figura conocida como The Man quien ofrece a Vera lo que más quiere en este mundo - recuperar a su hijo secuestrado - si le ayuda en una tarea no muy ética.

Reparto: Shantel VanSanten ('One Tree Hill') es Vera, Jon Fletcher es Joshua Jr., Sofia Black-D'Elia ('Gossip Girl') es Erin, JD Pardo ('Revolution') es Raul, Joel Courtney es Peter, Anna Diop es Rose y Diogo Morgado es The Man.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros. Entertainment en asociación con Thunder Road Pictures.

iZombie

iZombie

iZombie (Midseason)

Argumento: Olivia "Liv" Moore es una estudiante de medicina normal que, tras asistir a una fiesta plagada de zombies, se convierte en uno de ellos. A pesar de ser un zombie, Liv hace todo lo posible por parecer humana. Por ello, consigue trabajo en una oficina del forense para así poder acceder a los cerebros de los cadáveres allí depositados. El hecho es que, cada vez que Liv se alimenta del cerebro de un cadáver, recibe recuerdos de ese cadáver. Gracias a este hecho, Liv puede conocer qué ha causado la muerte a la persona cuyo cerebro ha consumido, lo que puede ayudar en la investigación de numerosos casos criminales.

Reparto: Rose McIver ('Masters of Sex') es Liv, Malcolm Goodwin ('Breakout Kings') es Clive Babineaux, Raul Kohli es Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley ('One Tree Hill') es el Alcalde Lilywhite, Alexandra Krosney ('Last Man Standing') es Peyton Charles, David Anders ('Alias', 'The Vampire Diaries') es Blaine DeBeers y Nora Dunn ('Entourage') es Eva Moore.

Estudio: Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television.

Programación otoño 2014

Lunes

8:00-9:00 PM - The Originals

9:00-10:00 PM - Jane the Virgin

Martes

8:00-9:00 PM - The Flash

9:00-10:00 PM - Supernatural

Miércoles

8:00-9:00 PM - Arrow

9:00-10:00 PM - The 100

Jueves

8:00-9:00 PM - The Vampire Diaries

9:00-10:00 PM - Reign

Viernes

8:00-9:00 PM - Whose Line Is It Anyway?

9:00-10:00 PM - America's Next Top Model

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series