FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CRUCE DE ACUSACIONES

Ana Pastor critica a Elena Valenciano por asegurar que se editó la entrevista a Felipe González en 'El Objetivo'

La periodista ha presentado la prueba donde se ve que la candidata del PSOE está equivocada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 15:19

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

Las declaraciones que hizo la semana pasada Felipe González en 'El objetivo' siguen trayendo mucha cola. La última repercusión llega tras un choque entre Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas; y Ana Pastor, presentadora del espacio, quien ha cargado contra la vicesecretaria general de los socialistas tras unas declaraciones de ésta en 'Espejo público'.

Elena Valenciano ha sido entrevistada por Susanna Griso y, como no podía ser de otra forma, uno de los temas que ha salido a colación ha sido la propuesta de una coalición entre PP y PSOE lanzada por Felipe González en 'El Objetivo'. "Felipe González dice dos cosas", afirma la candidata sobre la posterior rectificación del expresidente del Gobierno. "Que no era oportuno decirlo y también dice que en la entrevista dijo que no veía que éste fuera el momento, cosa que desapareció de la entrevista. Y lo dice".

Elena Valenciano y Ana Pastor, enfrentadas por las declaraciones de Felipe González

Elena Valenciano y Ana Pastor, enfrentadas por las declaraciones de Felipe González

Ante este ataque de Elena Valenciano, insinuando una posible manipulación de 'El Objetivo', Ana Pastor no ha hecho otra cosa que defenderse a sí misma y a sus compañeros de programa. "Es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas de la entrevista a Felipe González. Se dio íntegra, como siempre".

Fiel a su personalidad y a su rigor periodístico, Ana Pastor ha dado también a través de su cuenta personal de Twitter las pruebas que demuestran que fue así. La presentadora ha adjuntado un link con el fragmento de la entrevista donde aparecen las citadas declaraciones relacionándolo con su "fact check" en el que comprueban declaraciones con pruebas demostrables.

'El Objetivo' y 'Espejo Público', referentes durante la campaña electoral

Y es que el expresidente del Gobierno Felipe González estuvo en boca de todos tras su entrevista en 'El Objetivo'. Las declaraciones obtenidas por Ana Pastor sobre un posible pacto entre los dos principales partidos españoles fueron comentadas durante los días posteriores.

También 'Espejo Público' se ha demostrado como uno de los espacios clave de información durante la presente campaña para las elecciones europeas. El pasado viernes, Susanna Griso consiguió las controvertidas declaraciones de Miguel Arias Cañete catalogadas como "machistas", y este lunes ha conseguido este ataque frontal de Elena Valenciano hacia 'El Objetivo'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series