FormulaTV

FICHAJES

Courtney B. Vance y René Auberjonois se unen a la segunda temporada de 'Masters of Sex'

Estos actores se suman a otras nuevas incorporaciones de la segunda temporada como Sarah Silverman o Betsy Brandt.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 20 Mayo 2014 12:56

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #620 de 3.445 Ranking Masters of Sex

  • 5

Showtime incorpora a dos veteranos actores a la segunda temporada de su serie revelación 'Masters of Sex': Courtney B. Vance y René Auberjonois.

Se ha podido ver a Courtney B. Vance en series como 'Urgencias', 'Flash Forward', 'The Closer' o 'Revenge', además de poseer numerosos créditos cinematográficos. Interpretará al doctor Hendricks, el director de un hospital afroamericano en St. Louis cuyo objetivo es integrar de manera racial el hospital que dirige.

Courtney B. Vance y Rene Auberjonois

Courtney B. Vance y Rene Auberjonois

René Auberjonois, actor curtido en el teatro y que ha protagonizado series como 'Star Trek: Espacio profundo 9' o 'Boston legal', ha interpretado diversos papeles episódicos en televisión, apareciendo recientemente en 'Warehouse 13'. Auberjonois será el doctor Papanikolaou, antiguo profesor de la doctora DePaul (Julianne Nicholson). Ella, junto a Virginia Johnson (Lizzy Caplan), esperan que avale su programa de detección en el que utilizan una de las pruebas creadas por él mismo: el test de Papanikolaou.

Otras incorporaciones de la segunda temporada de 'Masters of Sex'

No son los únicos actores en sumarse a este drama de Showtime centrado en los pioneros investigadores de la sexualidad humana, William Masters (Michael Sheen) y Virginia Jonhson (Lizzy Caplan). Sarah Silverman, que constituye otra de las incorporaciones recientes, interpretará a Helen, la examante de Betty, personaje que se cree una médium y que aún bebe los vientos por su expareja.

Otro de los nuevos fichajes se trata del actor Jay Ellis ('The Game'), quien dará vida al doctor Cyril Franklin, el cual se enfrentará al doctor Masters cuando compartan la misma oficina con una mezcla de pacientes.

Betsy Brandt y Keke Palmer son otras actrices que se unen al reparto en esta segunda temporada de la ficción, interpretando respectivamente a Barbara, la quinta secretaria del doctor Masters, y a Coral, la niñera contratada por el matrimonio Masters para cuidar de su hijo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series